2: Seungcheol cae del cielo.

3.1K 365 490
                                    

Después de discutirlo varias veces Mingyu y Wonwoo llegan a la conclusión de la razón por la que Jeonghan no los deja estar solos. Se esfuerzan para no estar molestos porque pueden entender que es difícil para Jeonghan sentirse solo. Siempre habían sido ellos tres, haciendo todo juntos. Desde que estaban en el jardín de niños.

Mingyu recuerda que se hicieron amigos ya que Jeonghan tenía la plastilina rosada y Wonwoo y él eran los únicos otros dos niños en la clase que accedieron a jugar con plastilina rosada también. En sus años de primaria cuando aprendían a sumar cantidades aún más grandes ellos juntaban todas sus manos y contaban ese montón de dedos. Secundaria fue una montaña rusa de cambios en ellos, pero siempre estuvieron juntos, sin importar que a Wonwoo se le salieran unos gallos horrorosos y después hablara super profundo, todo eso sin haber alcanzado una altura decente, eso hacía que lo encontraran gracioso y lo molestaran. Jeonghan siempre estaba dispuesto a insultar a los que molestaban Wonwoo con el catálogo de groserías que había aprendido y Mingyu siempre lo consolaba.

Estuvieron los tres juntos incluso cuando las niñas de la clase decidieron alejarse de Mingyu por estar más morenito que los demás chicos. Jeonghan les pegó a todas y cada una chicle en el cabello para que, según él, dejaran de ser tan lunáticas.

Cuando pasaron a la preparatoria los problemas de adolescentes aparecieron pero a Jeonghan fue al que más duro lo golpeó esa nueva mini sociedad a la que se enfrentaban. El creció hermoso, más hermoso que todos pero para algunos cerrados de mente su bonita apariencia era demasiado "marica". Como si estuviera mal llevar el pelo largo y tener un rostro casi de porcelana. Jeonghan entre los tres era el que más se guardaba los sentimientos por dentro y si, le afectaban mucho las burlas y que lo encerraran siempre en el baño de mujeres pero para él todo seguía bien si tenía a sus dos mejores amigos a su lado. Simplemente no necesitaba a nadie más.

Pero eso, sin él darse cuenta también le había jugado en contra porque se volvió cerrado. Para él solo existía la confianza con Wonwoo y Mingyu. Nunca tuvo citas, nunca hizo más amigos a los que llegara a considerar tan importantes como Wonwoo y Mingyu. Él desconfía mucho de las personas y eso lo hizo perderse de muchas primeras veces en su adolescencia. Incluso ahora era un poco dependiente del cariño de Wonwoo y sobre todo de Mingyu quien parecía ser al que más cercano era, el que siempre quería tener cerca.

—Lo que le hace falta a hyung es socializar más, salir con otras personas, tener citas, buscarse un novio. Y que entienda que a pesar de eso seguimos aquí pero que alguien más merece que le de su cariño y que también se deje querer por más personas —dice Mingyu mientras observa como Wonwoo juega con el batido que le compró en vez de tomárselo—. Le conseguiré una cita con Seungkwan, ya sabes, mi amigo que estudia teatro y tiene el pelo rojo.

—¿Quieres ayudar a Jeonghan o asustarlo? Ese chico es una buena persona pero es demasiado... Escandaloso, sabes a lo que me refiero.

—¿Y si le presento a Hansol?

—Un escandaloso más —apunta Wonwoo.

—¿Lee Chan?

—Muy infantil para Jeonghan. Le gustan las personas un poco más maduras.

—¿Jisoo? —cuestiona pensando en que esa es la mejor opción.

—Muy parecido a él, si los sentamos juntos pueden estar una hora sin hablar.

—¿Minghao?

—Demasiado salvaje y atrevido —Wonwoo hace el batido a un lado tratando de que Mingyu no lo note y vuelve a hablar—. Tus amigos no. Son demasiados... Pintorescos y abrumadores.

Mingyu deja caer su barbilla en su mano y suspira—. ¿Qué sugieres tú?

—Choi Seungcheol, un amigo mio que estudia psicología. Fue a mi fiesta de cumpleaños, lo debes recordar.


Jeonghan en medio  »  JeongCheol/Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora