5: Amigos y más que amigos

3.1K 370 346
                                    

Después de dos días, Wonwoo ríe fuerte, sorprendiendo a los tres visitantes quienes  intentan no actuar como si fuera algo que los tomara por sorpresa para no abrumarlo, solo deciden reírse con él y actuar natural aunque a Mingyu se le nota la alegría desbordarse de su sonrisa.

—No puedo creer que Hansol justificara una pregunta en un parcial utilizando la frase "es importante porque importa" —dice entre risas y Mingyu asiente con ganas.

—Tenías que ver su cara cuando el profesor dijo que ni los niños de primaria justificaban así, parecía que quería que la tierra se lo tragara.

—¿Por qué demonios no estudió para un examen tan importante? —pregunta tratando de sonar serio pero quiere seguir riendo.

Jeonghan quien está abriendo un pequeño envase de yogurt rueda los ojos y habla como si a Hansol le hubiera ocurrido lo peor—. Es que se ha enamorado otra vez.

—A Hansol no hay que creerle cuando dice eso, se enamora cada dos semanas —dice Wonwoo y Jeonghan se ríe.

—Pero es que se ha enamorado de la primera persona que lo rechaza y no puede creer que exista alguien no quiera salir con él, ahora pierde todo su tiempo acosando a la persona y por eso no estudia —Wonwoo niega divertido y no puede evitar preguntar.

—¿Quién es el pobre hombre o la pobre chica?

—Seungkwan.

—Oh... Pobre Hansol, seguro termina repitiendo el semestre, Seungkwan es un hueso duro de roer y acosandolo solo va a ganar que le monte un drama frente a todo el mundo y luego lo golpee.

—¡Esa es la parte más divertida! —exclama Jeonghan y Mingyu choca los cinco con él.

Wonwoo se distrae viendo el yogurt de fresas de Jeonghan hasta que el mayor lo nota y sonríe.

—¿Quieres un poco? —le ofrece y Wonwoo niega.

—Comí hace un rato.

—Comiste hace como 4 horas en el almuerzo —dice Seungcheol y Wonwoo se encoge de hombros—. Además no quisiste tocar el postre.

—No me gusta la gelatina.

—Por suerte tienes un hyung que trae yogurt de fresita. Ahora abre la boca —le ordena colocando la cuchara frente a él.

—Esa comida no está en mi plan de comida —dice tímido y Mingyu quien está sentado frente a él en la cama de hospital le acaricia el cabello.

—Es solo yogurt, además, tu plan de comida parece el de idols antes de hacer comeback.

—El doctor dice que está bien comenzar así, que es suficiente.

—Pero esto es solo yogurt de fresita —dice de forma cantarina el rubio de la habitación—. Se nota que quieres. No creo que el doctor este precisamente molesto si le agregas más comida a tu plan de comida. Abre la boca.

Wonwoo juega con las sábanas y Mingyu lo mira haciendo puchero—. Oh, al diablo con el plan de comida y el puchero de Min. Dame el yogurt de fresa.

—De fresita —dicen sus tres visitantes y hacen que el de ojos afilados se sonroje completamente y tome el envase de yogurt sin ver a ninguno a los ojos.

Se lleva una cucharada a la boca y sonríe aún con la cuchara dentro.

—Sabe muy rico —dice al sacarse la cuchara y Jeonghan asiente.

—Por un minuto creí que te habías encariñado con la sonda que te alimentó los primeros dos días —le dice Mingyu y su novio arruga la nariz.

Jeonghan en medio  »  JeongCheol/Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora