Seungcheol selecciona el número en la máquina y espera a que su botella de agua salga por el compartimiento. Casi se le cae de la mano cuando la toma ya que por el otro brazo Jeonghan se encuentra ahora arrastrandolo rápidamente.
—Iba a comparar un té de limón para ti —le dice Seungcheol pero Jeonghan le ignora completamente—. Supongo que tendremos que compartir mi agua.
—Me importa un bledo tu agua. Muévete, nos vamos al cine a ver el estreno de guardianes de la bahía, ya —le informa mientras cruzan por el pasillo principal de la universidad, en dirección a la salida.
—Que inesperado, pero claro que acepto ir al cine contigo Hannie.
El de cabello más largo se sonroja y suelta rápidamente al chico.
—No seas tonto —le dice aunque no puede sonar muy serio por estar nervioso—. Vamos ahí porque Mingyu y Wonwoo van a ir aunque me lo negaron y dijeron que cada uno se iba a su casa a estudiar. Pero estoy seguro de que no.
Jeonghan tiene intenciones de caminar hasta la parada de autobuses pero Seungcheol se planta frente a él con el ceño fruncido.
—Es malo que pienses así sobre tus propios amigos. No tengas ese tipo de pensamientos tan malo sobre ellos, se supone que eres el mejor amigo de cada uno.
En las tres semanas que Seungcheol lleva haciendo de mano derecha de Jeonghan para espiar, lo había tratado de convencer de no ser tan entrometido en los asuntos de sus amigos. O de quitar la cara larga que colocaba cuando ya al final del día se iban a sus casas. Había tratado con bastante insistencia y animo que Jeonghan cambiara un poco su forma de pensar sobre sus amigos pero la verdad es que ellos mismos no ayudaban. Eran un par tan peculiar con Jeonghan. Pero sin embargo solo el rostro de debilidad y la sonrisa chueca forzada que le daba Jeonghan cuando se despedía de él frente a su edificio eran suficiente como para seguir a su lado y estar de acuerdo con muchas de sus palabras.
—Es exactamente por eso que te lo digo, porque los conozco como si fueran mis propias manos. Van al cine —le dice convencido.
Seungcheol se cruza de brazos y suspira.
—Vamos al cine, pero si ellos no están ahí tendrás que invitarme a comer en McDonald's justo después —le propone con seguridad, pero como ya sabe el tipo de personalidad de Jeonghan le da un poco de miedo que solo pase de él y se marche al cine por si solo.
El menor le da una mirada de arriba a abajo, se cruza de brazos también y deja que de sus labios se escape una risa seca y corta.
—Está bien, como quieras Seungcheol. Pero yo tengo la razón, ¿o es que acaso no la he tenido durante todos estos días? —le pregunta y el mayor enrosca uno de sus dedos en su cabello mientras piensa.
Jeonghan tuvo razón cuando dijo que Wonwoo y Mingyu iban a ir a la biblioteca a enredarse en la sección de geología aún cuando ellos le habían dicho que iban sin él porque lo que tenían que estudiar mucho y no querían aburrirlo porque era un tema tedioso.
—Tuviste razón con lo de la biblioteca, ¿y qué? Es predecible que las parejas quieran enrollarse en las secciones no visitadas de la biblioteca, es emocionarme el doble gracias a la adrenalina.
El menor da dos pasos hacia Seungcheol y lo mira con una ceja en alto.
—Piensa más, no solo fue la biblioteca. Y piensa mientras caminamos, por el amor de Dios —le advierte mientras lo toma del brazo y lo obliga a avanzar hacia la parada.
Tal vez hay un poco más... Piensa Seungcheol y un recuerdo de hace una semana llega a su mente, claro, no podría olvidar ese día si cuando Jeonghan se enteró de que había pedido pizza con anchoas lo obligó a que le sacara el dichoso topping a cada trozo que se iba a comer.
ESTÁS LEYENDO
Jeonghan en medio » JeongCheol/Meanie
FanfictionJeonghan, Mingyu y Wonwoo han sido mejores amigos desde que tienen memoria, eran como los tres mosqueteros; recibieron su primer castigo juntos por pegar macarrones en el cabello de Seungkwan, hicieron fila durante toda una noche para comprar entrad...