1: Jeonghan está en medio.

4.3K 379 335
                                    

Mientras en la televisión pasan una maratón de The Big Bang Theory Mingyu se encarga de llevar un trozo de pizza a la boca de su novio quien muerde solo un pequeño trozo de la punta y lo observa fijamente, incluso después de tragar cuando se relame los labios. Mingyu respira profundamente porque la actitud sexy de Wonwoo puede con él.

Esa actitud puede tanto con él que ni siquiera terminan la pizza cuando ya está encima de Wonwoo en el sofá, mordiendo su cuello que es definitivamente más delicioso que morder un trozo de pizza.

La verdad es que ninguno estaba interesado en ver un maratón de The Big Bang Theory, los pasan como 5 veces al mes en Warner junto con los maratones de Friends, ni siquiera estaban muy interesados en comer pizza. Solo estaban interesados en pasar ese sábado ellos dos solos. El primer sábado que podían pasar solos desde que comenzaron a salir ya que siempre pasaban los sábados con Jeonghan viendo películas, pero su hyung entendió cuando decidieron hacer planes de pareja ese día. Entendió lo que ambos quisieron decir entre líneas. Ese sábado había sido planeado meticulosamente para ser el sábado de su primera vez. Mingyu incluso había cambiado las sábanas de su cama unas 6 veces, una total perdida de tiempo porque al parecer iban a usar el sofá.

—Sé que planchaste bien tu camisa, perdón por arrugarla al hacer esto —dice Mingyu agitado mientras le saca la camisa a Wonwoo para arrojarla a algún sitio del apartamento.

Las manos de Mingyu se sienten tan bien sobre la piel de Wonwoo que el cuerpo del pelinegro reacciona completamente y Mingyu lo puede sentir e incluso coloca un rostro de sorpresa que avergüenza a Wonwoo.

—Perdón por eso —murmura Wonwoo inseguro pero Mingyu se apega más a él.

—No te disculpes... Ya sabes, me gusta... sentirlo —le dice a Wonwoo y observa como el rostro del mayor enrojece completamente.

Wonwoo y Mingyu son algo así como los chicos de 19 años más inexpertos en el ámbito sexual del mundo entero. En parte se explica eso ya que ambos llevan enamorados el uno del otro desde que que tenían 11 años pero solo hace cuatro meses fueron capaces de afrontar sus sentimientos. El amor entre Wonwoo y Mingyu era algo de lo que todos sabían menos ellos mismos y Jeonghan. Lo cual era algo raro y gracioso ya que se le pasaban juntos todo el tiempo que les era posible. Todo el círculo de amigos que rodeaba a la pareja estaba feliz ya que a veces el que fueran tan obvios y tan ciegos daba dolor de cabeza. Cuando ambos chicos llegaron ante ellos con la noticia de su noviazgo les hicieron una fiesta, incluso Jihoon les hizo un cartel que rezaba "felicidades a los idiotas por dejar de ser unos estúpidos ciegos". Jihoon era muy amoroso.

—¿Te gusta estonces cuando hago esto?! —pregunta Wonwoo inseguro mientras levanta su pelvis y la hace rozar contra la del menor.

—Me encanta.— Mingyu le sonríe al mayor para darle más confianza, también pone sus manos en el rostro de Wonwoo y estampa un beso que no es desesperado como los anteriores, es uno suave.

Cuando se separa del rostro del mayor comienza a bajar poco a poco sus manos por el torso delicado de Wonwoo. Tocar de esa forma a Wonwoo hace que el menor se de cuenta de que lo quiere mucho, que podría estar solamente paseando su mano lentamente por el estómago de su novio mientras se deleita con la textura, con lo suave que es, con lo bonito que es poder poner su pulgar en la curva de sus caderas. Mingyu aprende que quiere tanto a Wonwoo que no necesita grandes actos para perderse en él, basta con los pequeños, igual se siente maravillado.

Mingyu baja su cabeza también y acaricia con la punta de su nariz la piel de Wonwoo, desde el cuello hasta el centro de su torso. sus labios hacen camino ahora hasta la piel y se dedica a dejar besos pequeños por toda esa área.

Jeonghan en medio  »  JeongCheol/Meanie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora