'una carta sin destino'

118 8 13
                                    

🌛


Este capítulo esta dedicado a alguien que me hizo mucho daño,esa persona que en algún momento me lastimó de la manera mas brutal que puede existir, pero hoy gracias a "Esa persona" soy mas fuerte y veo la vida de una forma mas real ,a través de eso pude aprender a que no todo es color de rosa,no vivimos en un mundo de fantasías, y que aveces es bueno ser un poco mas realista, gracias por enseñarme a quererme y no a querer ..

-Aquí les va' espero que le guste..

Sé que nunca te enamoré, también sé que nunca te emocionabas cuando escuchabas mi nombre, que tampoco te hice sentir mariposas en el estómago causando reacciones lindas en tu mente, sé que estando lejos no te acuerdas de mi, que tampoco me extrañas, perdí totalmente la cabeza por ti, te busqué y te busqué pero tu solo te alejabas aun mas, escuché cientos de consejos pero todos los ignore, por que tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando ya tienes a alguien en tu mente y en tu corazón, nunca entendiste lo que sentí por ti, seguí haciendo lo mismo, te busqué, te lloré, te esperé, te extrañé, te amé, te volví a llorar, te volví a buscar y tu me volviste a hacer mal, sonará algo masoquista ¿no? Por que lo peor de todo es que yo seguía en lo mismo.

Pero no es fácil olvidar así de la nada cuando en verdad se ama. nunca fuiste capás de ver que te quería de verdad, que siempre mis pensamientos, mis llantos, mis insomnios, mis desvelo, todos fueron por ti, nunca estuve tan pendiente de alguien como lo estuve de ti,de como me preocupaba cuando estabas mal, de como te ayudaba cuando necesitabas algo, pero nunca viste eso.

Al principio duele, obvio que cuesta mucho olvidar, pero ahora se bien que nunca ocupé ningún lugar en tu corazón, sé que eres feliz, pero también se que puedes estar con la persona que se te cruce en tu camino ,donde sea, como sea, y con quien sea, pero lo que si doy por seguro es que nadie nunca te va a amar,cuidar, y valorar de la forma de como yo lo hacia, nadie nunca te va a querer de la manera que te quise y ¿sabes algo?
¡GRACIAS POR TODO.!


Hoy muy a pesar te despido con este adiós, hoy puedo saborear la historia de que mi vida está llena de todo menos de ti. Duele. Hasta los labios me duelen. Por que no necesité demasiado. Solo besarte una vez, después de eso borré tu nombre de mi corazón, y que yo antes de conocerte ya te amaba pero hoy lo sé, nunca fuiste tú, siempre fui yo. Solo yo te amé..

Hoy por eso se que perderte no era quedarse sin nada,pues la suerte es la misma muerte con una letra cambiada..
No voy a negar que aun te quiero,por que si lo hago me estaría mintiendo y engañando yo misma,pero lo que si te puedo decir es que ya no te quiero como antes,mi amor por mi misma tiene que ser mayor que todo lo demás, primero estoy yo, luego yo después yo, y si sobra tiempo pues ahí estarán los demás, aprendí que cuando algo no es para uno,simplemente no es para uno, y no podemos hacer nada para cambiar ese simple hecho, todo pasa por algo ,nada es para siempre, y al final será mucho mejor lo que vendrá por que todo es parte de un propósito.. Acepta la vida como venga, aprende a vivirla a tu manera no importa quien intente verte humillado,quien intente hacerte caer, solo demuestrale que tu puedes, que la vida continua no les de el gusto de verte caer..

🌛

Something DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora