'¿Por que lloras?'

30 4 2
                                    

¿Que te pasa?¿te sientes mal?¿no quieres que nadie te vea llorar no es cierto?...

¿Y, por que lloras?¿por los comentarios de la gente,por las críticas, por que el chico que te gusta no te hace caso, por que la gente te usa, por que sientes que ha nadie le importas, verdad?...

¿Sabes algo? Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece no te hará llorar...

No puedes gastar tu tiempo, tu alegría, tu oportunidad de vivir por comentarios de los demás, ¿quienes son ellos para juzgarte?¿para opinar?¿para Criticarte? No te dejes pisar por nadie...

Eres una buena persona, que quizás cometió errores y que se equivocó, ¿sabes? Para eso venimos al mundo ¿no? Para equivocarnos y para aprender, todos alguna vez cometimos algún error, pero al final merecemos una nueva oportunidad para reparar el daño.

No importa que hiciste, lo que importa es que ahora hallas aprendido y hallas reconocido tu error. Nadie tiene el derecho suficiente de tratarte mal, y menos por un simple error, recuerda que somos humanos y que otros también se equivocan.

Así que vamos, coge ánimo, valorate y valora a los que te aman, a los que sí te quieren de verdad, pero espera...¿por qué sigues llorando? ¿por el simple hecho de que aquél chico no te quiere? Un chico de verdad y que valga la pena no se comportaría así contigo, se que ese chico que tanto quieres lo sientes imposible, pero mira, te diré algo que escuché una vez, "Nada de lo que valga la pena en la vida viene fácil" por eso no hay que asustarse ni ponerse mal, mucho menos si vemos que las cosas vienen algo difíciles, por que yo te aseguro que si deseas algo con el corazón, todo se cumple.

El amor lo puede todo, y a todos, por que si te das cuenta el simple hecho de amar a alguien nos hace felices.

Quizás esa persona que tanto dices amar ni te hace caso, o quizás también te halla usado o mentido. Pero ¿sabes algo?... Cuando algo es para uno, es para uno, y pase lo que pase siempre estará y regresará contigo. Pero también, cuando algo no es para uno, simplemente no es para uno, y la verdad es que no podemos hacer nada para cambiar ese simple hecho, tan solo nos queda acostumbrarnos a ello.

Si...
Ya sé, es algo difícil ¿no? Pues no te mentiré, es algo muy difícil, pero, mira a tu alrededor, ponte a pensar en tus amigos, en tu familia, mirate, tu y los que te quieren realmente merecen verte feliz, verte bien, por que la vida continua, el mundo no termina por un simple amor no correspondido.

Mmm...
Espera, y ahora ¿que sucede?...
¿Sientes que no le importas a nadie?
Pues te digo que aunque no lo crea estás muy equivocada.
Hay personas que te conocen y te quieren así tal y como eres, con tus defectos y virtudes, que están contigo en las buenas y en las malas, que te escuchan y apoyan en todas.

Quizás existen personas que no están físicamente contigo, pero están y estarán por siempre en tu corazón, para darte fuerzas cuando mas las necesites.

Ponte a pensar y a reflexionar sobre tus tristezas y tus lágrimas, preguntate a ti misma ¿realmente vale la pena llorar? ¿Logras algo con eso? Por que yo no lo creo.

¡Vamos Ánimo! Sueña, grita, besa, ama, baila, canta, escucha música bien fuerte, vistete como tu quieras, deja de llorar, eres hermosa y nadie merece tus lágrimas, "Por que Solo se vive una vez"..



🌛

Something DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora