Capitulo 1
Han pasado cinco meses desde que estoy en el hospital casi se cumplen los seis en unos días, no se quien soy, los doctores me han dicho que estoy aquí para recuperar la memoria y les creo en esa parte porque no recuerdo nada; pero no creo que me estén ayudando puesto que cada ves siento que recuerdo menos.
Mi nombre es Elizabeth, tengo 18 años mi color favorito es ninguno al igual que mi comida, siento que no puedo elegir hasta a ver visto todos o probado en su caso, no tengo familia o al menos que recuerde No, personas han venido a visitarme los primeros días que estuve aquí pero no recuerdo sus caras.
Creo que es toda la información que se sobre mi, parezco una pequeña que apenas va a conocer el mundo, no he salido del hospital por lo que no recuerdo como es afuera.
Tengo amigas en el hospital si, pero no son pacientes, son mis doctoras o bueno solo algunas, con la que mas hablo es una chica llamada Diana esta tiene solo 28 años por lo que me entiende un poco mas que las demás, aparte ella es la encargada de mi completamente.
Ella tiene un novio y le doy muchos consejos al principio le ayude a que fueran novios pero me arrepiento pues las veces que lo he visto con ella son horribles, la trata muy mal ya le he dicho que termine con el pero se niega, cuando salga de aquí le romperé todo a ese chico.
Ahora me encuentro en mi cama que ha sido por suerte la única en la que he estado desde que llegue, es como mi habitación, la adecuamos bien para ser habitable por mucho tiempo y no aburrirme.
Estoy viendo una novela romántica solo porque a Diana le encanta pero una que nos encanta a las dos es AHS que las dos la conocimos por un día que no teníamos nada que hacer y aparecía en recomendados.
—No entiendo cual es el chiste de esto te juro que no lo entiendo —digo mientras alzo mis manos señalando la pantalla.
—Vamos es buena la trama tienes que admitirlo, la chica es muy estúpida claro pero el chico esta muy bueno que no me importaría hacer esas cosas para estar con él.
—Un buen cuerpo pueden tenerlo muchos, pero ese chico esta demente pondrá su vida en peligro y seguro que no le importa.
—Hay enserio que no lo entiendes, es amor, tu misma lo viste cuando inicio el chico no la soportaba y ahora no puede vivir sin ella.
—Eso es toxico, no es una buena relación, el chico esta enfermo.
—Bueno, bueno, no juzguemos esta hermosa serie y mejor hay que verla.
Solo ruedo los ojos y pongo atención a la serie, la chica esta en peligro por el chico y este solo dice que estén cerca no hace otra cosa como decirle que se aleje de el para que esta este a salvo o no se cualquier cosa, solo se están besando mientras que la chica llora eso no es amor de eso estoy segura.
Se escucha que abren la puerta, es Monica una de las doctoras ellas esta mas preocupada por mi que las demás o es lo que repite a cada rato, ella dice que es mejor que intente hacer esfuerzo por recordar pero Diana dice que no hay que forzarlo, aparte creo que lo dice porque si me voy en lugar de ver series la pondrán enserio a trabajar
—Bien, Elizabeth puedes venir un momento tenemos que hacerte las pruebas —dijo mientras daba palmadas en una de las camas con ruedas para llevarme a otra habitación aunque no lo entiendo puedo caminar perfectamente.
—Hace rato hicieron unas pruebas enserio tienen que hacer otras? —pregunto Diana poniendo pause a la serie.
—Si, lo siento pero yo si quiero que se recupere, quiero que recupere la memoria —dijo para tomar mi mano para ayudarme a subir a la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Perfect for me "real meaning of love"
FanficDespués de la historia de amor mas peligrosa y con los daños que se merecía, es hora de reparar los errores pero para eso tendrá que tomar la decisión correcta