Capítulo 6
Han pasado ya cinco días, las personas que se suponen me conocen como vecinos siempre me preguntan cosas que yo no tengo ni idea. Nadie sabe que perdí la memoria, mi mamá no quiso que nadie se entere, no quiere que vengan periodistas o algo por el estilo.
Hoy podré salir sola, no puedo alejarme tanto de la casa pero con que tengan confianza con eso basta. Regresaré a la escuela pronto para que pueda ir a la universidad, pues claro es lo único que les importa a mis padres.
—No puedes ir tan lejos —decia mi madre mientras acomodaba mi chamarra como niña pequeña —. No intentes ir a muchos lados, no es sano para ti.
—Si, mamá —conteste lista para poder irme, si bien quería hablar con la chica que supone ser mi amiga quisiera poder ir al hospital.
—Esta al tanto del celular, te marcare si necesito que regreses a la casa.
—¿Puedo irme ahora?
—Bien, sal de aquí.
Me dirijo directamente al hospital, quiero hablar con Diana sobre la serie que veíamos juntas, quiero decirle todo lo que pienso sobre Steven el chico tóxico. A parte me gustaría estar con ellos como antes, se volvieron mi familia despues de varios meses viviendo en el hospital.
Mientras camino siento que alguien me sigue pero sería muy paranoica, hay muchas personas caminando por esta calle así que simplemente podemos tomar el mismo camino.
Antes de que entre al hospital siento unas manos encima de mi, me tapan los ojos pero la boca no. Fácilmente podría gritar, así que no lo hago porque tampoco intenta robarme.
—¿Jack? —me arriesgo y escucho un gruñido de su parte para después soltarme.
—¿Como sabías que era yo? —dice enojado para después abrirme la puerta y los dos entrar.
—Pues eres el único chico que conozco, a parte tienes las manos muy feas —me burlo de broma por lo que me mira incrédulo.
—Para tu información uso una crema especial...
—¡Porque te lo dió tu admiradora! —lo interrumpo riendo, así que me mira más enojado —. Ya perdona.
Comienza hacerme cosquillas por lo que yo rio muy fuerte, las personas que están a un lado nos miran raro, pues estamos en un hospital. Hay una señora que hasta nos calla.
—Deberias estar en casa —dice serio y caminando hacia su oficina.
—Queria venir a verlos, a parte necesito un papel de que ya puedo ir a la escuela. Digo no me emociona pero no quiero estar todo el día en mi casa.
Llegamos hasta su oficina donde tomamos asiento, me hace sentir como en casa. Cada día venia a esta oficina a veces más dos veces al día. Era divertido pasar el tiempo aquí.
—Bien dime si has tenido algún dolor al recordar —me está revisando los oídos, los ojos, la boca.
—A veces. Más son en cosas importantes o largas.
—¿Como que?
—Bueno más que nada son lugares y objetos. Cuando entré a mi habitación, de hecho al entrar en la casa me sentí un poco mariada, mi habitación solo fue la gota que rompió el vaso o algo así. A veces con objetos como mi celular, bueno al parecer yo tenía otro pero está escondido en mi casa por alguna razón y a veces siento que no son mi familia de verdad. ¿Enserio esa es mi familia?
—No lo sé. Tu dímelo.
—Es que tenemos parecido físico, y tengo recuerdos de ellos pero pueden modificar la memoria de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Perfect for me "real meaning of love"
FanfictionDespués de la historia de amor mas peligrosa y con los daños que se merecía, es hora de reparar los errores pero para eso tendrá que tomar la decisión correcta