Shawn se encontraba en la casa de Rowan para hablar sobre todo lo que había pasado en estos meses alejados, pero sobre todo quería hablar de Sabrina. Lo último que sabía Rowan es que ella se quería alejar de él sin decir nada.
—¿Enserio? ¿Quieres que hablemos de Sabrina? Shawn tienes que dejarla ir ella no quiere estar contigo.
—Mira te deje muy desinformada por varios meses y antes de que vaya a verla quiero que sepas todo —comienza Shawn para el hablar sobre todo lo que ha pasado es terapéutico —. Cuando nos subimos ambos al avión me llegó un mensaje del padre de Camila, decía algo sobre que me advirtieron y que le harían algo a Sabrina y a Aaliyah. Yo las quería cuidar pero Sabrina salió del aeropuerto por lo que la secuestraron. Pero después el auto que secuestró a Sabrina fue saqueado, los guardias no recordaban nada y a Sabrina se la habían llevado.
Rowan estaba más que sorprendida, todo este tiempo estuvo enojada con la rubia por lo que hizo sin saber realmente cual era su situación.
—Despues el señor Cabello me ayudó a buscarla pero nada funcionaba, así que tuve que pedirle ayuda a mis padres, ellos me dieron la dirección donde estaba. El chiste es que he pasado varios meses buscando información sobre la persona que hizo esto. Porque dijo que Sabrina era una de las fases finales de su plan. Por lo que me daba a entender que lo de Elizabeth también lo causó él.
—¿Encontraste algo?
—No, no hay nada ni una sola pista sobre quién sea. Mis guardias vigilan por todos lados porque si sabía de Sabrina quiere decir que estaba cerca.
—¿Y Sabrina que le paso? No me has dicho nada de ella.
—Bueno la encontré en un mal estado, la habían golpeado varias veces. De inmediato la llevaron al hospital, donde después de un tiempo despertó pero le habían borrado la memoria y decía llamarse Elizabeth por eso sé que el también fue el que le causó la muerte a Eli. Mande hacer una inyección para que pueda recordar de nuevo pero la dejaría en coma por varios meses así que se supone que ya ha de haber despertado y terminando de contarte iré a verla.
—Dios mío. Pobre chica —parece un tanto avergonzada de sus actos. De que todo esté tiempo estuve odiando la chica —. Me encantaría ir contigo, pero porque no mejor haces que regresen a Canadá. Les puedes comprar una casa si no les quieres vender la tuya.
—No sabes cómo me encantaría pero sus padres no me quieren más, ni siquiera me han dicho si ha despertado o no. Mi padre mando unos guardia a protegerla sin que ella se diera cuenta.
—Me siento como una estúpida —dice mirando hacia otro lado —. Quisiera ir contigo a verla, pero tengo tantas cosas que hacer así que te alcanzó allá supongo. Iré en unos días si puedo.
—Gracias, Rowan.
—Buena suerte, cuidala mucho. Si su doctor dice algo has lo que te dice no hagas lo que Shawn Mendes quiere sino lo que dice el doctor.
—Lo pensaré.
. . .
Shawn dejo sus maletas encima de una de las camas, mientras que Aaliyah en la otra. Acababan de llegar a Estados Unidos y como era de esperarse se instalaron en uno de los hoteles más sofisticados.
Aunque las razones por las que había venido eran por Sabrina, había un negocio fácil que podía hacer. Una familia millonaria dueña de una gran corporación tendría una fiesta a la que fue invitado.
—Entonces... —comienza Aaliyah acostándose en la cama —. ¿Cuando iremos a ver a Sabrina?
—No iremos a ver a Sabrina. Iré a ver a Sabrina —corrige.
ESTÁS LEYENDO
Perfect for me "real meaning of love"
FanficDespués de la historia de amor mas peligrosa y con los daños que se merecía, es hora de reparar los errores pero para eso tendrá que tomar la decisión correcta