Todo comenzó el 10/4/2000 día de mi nacimiento , soy Jefferson Steven.. un chico ordinario de 18 años con metas y sueños por delante , mi sueño en ese momento era poder convertirme en un DJ profesional y bueno.. Ser muy famoso a nivel nacional e internacional.
Mi infancia en si! no fue una infancia mala , de hecho mi infancia fue una de las mejores creo yo!. Siempre lo que quise lo obtuve gracias a mis padres los cuales valoro mucho.
Todo comenzó el 1 de septiembre del 2017 el mundo se puso de cabeza las personas todo lo malo lo ven bueno y lo bueno lo ven malo , en el noticiero anunciaban una posible guerra nuclear entre dos grandes países los cuales eran Estados Unidos y Corea del Norte , las personas estaban atemorizadas de morir por causa de una destrucción masiva , la causa de esta posible guerra era una causa tonta , según de lo que estaba informado estos dos países se querían destruir por sus leyes tan diferentes.. el problema de esta guerra es que no era una guerra de solo dos países el problema de esta guerra es que era nuclear y podrian destruír todo un continente o inclusive parte del mundo.
La verdad tenía mucho miedo de perder a mis seres queridos por causa de una guerra estúpida , así que comencé a estudiar diferentes tipos de armas que compraba en el mercado negro , solo para proteger a mi familia.
Comencé a practicar una de las mejores artes marciales llamada "parkour" (esquivar obstáculos) , también me inscribí en una escuela de artes marciales mixtas en la cual el entrenador era un desgraciado , al poco tiempo ya estaba en forma y con mucha energía.
Aún estaba en el colegio y claro.. Mis semanas eran largas y sobretodo cansadas , aún así seguía con mi sueño de ser DJ y productor profesional , recuerdo que usé mis habilidades para hacer un par de robos "grandes" solo por la adrenalina que sentía al escapar de la policía como todo un profesional ya que si te pillan estas jodido (cárcel).
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo Del Fin
Adventureaño 2017 el comienzo del fin en el cual la humanidad se es obligada a vivir bajo tierra por una guerra nuclear que acabo con el 70% de la población mundial