Misión Exterminio

8 0 0
                                    

Cuando salimos de la armería empezamos a caminar sigilosamente con formaciones de batalla ya que si alguno cometia un error nos podían asesinar , logramos llegar al comedor y justamente cuando Jessica abrió la puerta comenzaron a disparar contra ella en eso actúe sin pensar y rápidamente la empuje para así caer al otro lado del muro , le pregunte que si se encontraba bien y me dijo que sí , de igual manera le revise su torso por alguna bala que no sintiera.

Este es el plan dije en susurro: tomaré una Granada segadora se las arrojare para así entonces entrar  a exterminarlos , Así que tome mi 38mm y le coloque un silenciador ya que mi arma favorita es el revolver tome la Granada segadora y rápidamente la arrojé para que rodará hasta sus pies y justamente cuando explotó acompañado de su sonido agudo iban nuestros disparos para así asesinarlos , uno de ellos estaba delirando así que me le acerque lo tome del cuello de su chaleco y le dije donde esta CARLOS? maldito hijo de PUTA.

Me respondió: el esta en la cámara 19.... Murió.

Me levante furioso al lado de su cuerpo y le dispare 3 veces en su cara y lo empecé a patiar hasta que mis hombres me agarraron forzosamente diciéndome seguido -jefe ya está muerto dejalo-. Así que lo deje y di la orden de seguir.

Seguidamente del comedor llegamos a la superficie de la base así que nos colocamos nuestros trajes especiales antirradiacion , salimos le dije a Jessica que tomará su F-18 por si las cosas se ponían feas seguimos hacia adelante hasta topar con una cerca donde esperaba la pista de aterrizaje la cual estaba repleta de soldados de Carlos , quede impresionado de lo que ese maldito abia logrado  —abia conquistado toda la base y lo peor es que los puso en mi contra—

Llame a Jessica por radio:
Yo: Jessica soy cabo necesito que despejes el área repito.

Jessica: afirmativo

Me sorprendió la cantidad de destrucción y muerte que causó Jessica a esos hijos de puta

Abanzamos corriendo y al mismo tiempo asesinando a los sobrevivientes , a lo lejos pude ver las instalaciones de las cámaras de temperatura supuse que Carlos estaba ahí así que corrí lo más rápido que pude.

Apenas llegue y entre provocando un caos pero ese hijo de puta abia instalado una ametralladora pesada tomandonos de sorpresa le disparo a 3 de mis hombres si contarme a mi ya que tenia una bala en mi pierna , yo quede inmóvil detrás de un muro de cemento con mi arma mientras Carlos gritaba. —hoy te mueres maldito soldado.  Gracias a Dios recordé mi entrenamiento así que tome una Granada de mi chaleco y la arroje para que ese desgraciado perdiera la visión de mi así que me arrastre lo más rápido posible para poder dispararle así que le apunte a su cabeza jale del gatillo y puuum. Lo vi caer ante mis ojos de bestia. 

Me levante y a como pude me acerque para comprobar su estado de vida y justamente antes de tocarle su pulso tomo mi pie herido y jalo de el para así los dos caer a un estañon de 10 metros de profundidad con agua muy contaminada yo trataba de soltarme para no morir ahogado así que tome mi cuchillo y lo calle en su cuello provocandole una muerte instantánea.

Yo solo quede ahí  bajo 10 metros de profundidad a la apar de ese hijo de puta pensando en mi vida y de como moriría ahogado , mientras me dormía vi una silueta que bajaba hacia mi hasta que morí.

Al despertar empecé a vomitar agua y a toser resulta que Jessica me salvo la vida y me dijo ya todo término dándome un beso en la boca.

Bueno gente acá otro capítulo recuerda votar los quiero mis lectores maníacos nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Comienzo Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora