Después de mi llegada a la sub q
10-8558
Pregunte por mis padres ya que todo el día los busqué.Así que le pregunte a una cadete llamada Jessica la cual me atrae mucho , -hola Jessica sabes donde están mis padres?
Jessica:-hola jefe , lo que sé es que organizaron un grupo a tu búsqueda y que dejaron a cargo al hijo de puta de Carlos y sabes que el te odia.
Yo:-si lo sé , gracias pero avísenles a mis padres que he llegado con vida.
Jessica:-ya lo intentamos pero al parecer no responden.
Yo:-gracias te veo pronto.Así que me marche a la oficina de Carlos entre.. Lo vi y le dije oye Carlos ya sabes que llegue a mi base así que el jefe seré yo y rápidamente me respondió con una risa burlista
Jaja estúpido el permiso lo tengo yo de tus absurdos padres aí que pierdete antes de que les diga a mis hombres que te encarcelen por asesino !Yo:asesino?
Carlos:que piensas que soy tonto? Ya sé que asesinaste a tu propio escuadrón para venir como un heroe
Yo:maldito como piensas mierda no ves que si hubiese podido daría la vida por mi equipo pero no soy un maldito héroe.
Carlos:hablando por radio*central repito tengo al asesino del escuadrón repito lo tengo.
Yo:eres un maldito hijo de puta.Y justamente antes de sacar mi revolver para llenarle su maldita cara de plomo me dispararon con un arma eléctrica , caí y sin embargo me resistía hasta que un soldado me golpeó con su cacha en mi cara.
Cuando desperté Desperté con un fuerte dolor de cabeza en un piso frío , mojado , lleno de moo , resulta que estaba en las celdas de la base me levante rápidamente y empecé a gritar -déjenme saliiiiir!! Yo no asesine e a nadie malditoooo Carlos te matareee aunque sea lo último que hagaaaaa!!!!!!
Día 2 en celda: sin comer débil , cuando se me acerco un sujeto con un pasamontañas lo vi muy normal por que así son los sujetos que vigilan las celdas , hasta que me tiro una bolita de papel entre los barrotes , al principio pensé que solo me la quiso pegar por desprecio pero más tarde me dio curiosidad así que tome la bolita la abrí y está
decia: soy Jessica te dejo está llave para que salgas , busca a tu nuevo escuadrón en la armería 3 suerte!Así que tomé la llave abrí lentamente la celda , empecé a caminar muy sigiloso hasta topar en la espalda de un soldado que vigilaba así que tome su cuello y se lo quebre , tome su arma 9mm saque su cuchillo y me marche a la armería.
Una vez que llegue a la armería prendí las luces y un sujeto se tiro sobre mi apuntandome la cabeza y presionando mi cuello.Hasta que oí una voz aguda esperaaaaaaaa!! El es nuestro capitán.
Caí tosiendo y les dije ¿quienes son ustedes? para así responderme que eran mi nuevo escuadrón.El hombre me levanto diciéndome perdoname capitán solo hacia mi trabajo. Le respondi tranquilo novato buen trabajo.
Yo: Jessica? Que haces aquí le dije.
Jessica:seremos tu nuevo escuadrón.Pero... Bueno
Díganme sus nombres y sus dones ahora!!.
Si señor Gabriel:biologo
Si señor Israel:emergencias
Señor Jessica:fuerza aérea
Si señor José:mecanicoOkey me parece genial escuchen muy bien soy de operaciones especiales de búsqueda y rescate de la E.D.V.M.R y en este momento me buscan para ASESINARME , en eso me interrumpió Gabriel:señor disculpe sabemos que te dicen el oscuro un soldado que nunca se rinde y daría la vida por su equipo.
Exacto! soldado soy muy reconocido acá en el "edeen" pero después hablaremos de eso armemonos ya!! y acabemos con esto de una vez por todas.
TODOS: si señor!!
Despues de alistarnos todos para la batalla les dije que nuestra misión era exterminar a Carlos romero y a su gente , recuperaría mi base cueste lo que que cueste.
m16 con linterna y silenciador , 9mm con mira de elevación y silenciador , chaleco antibalas , granadas cegadora y expansivas , ese es el armamento que llevamos.
Antes de salir llamé a Jessica aparte para darle las gracias , me dio un beso en la boca , ese sentimiento que no sentía desde hace mucho crecía de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo Del Fin
Adventureaño 2017 el comienzo del fin en el cual la humanidad se es obligada a vivir bajo tierra por una guerra nuclear que acabo con el 70% de la población mundial