20 se septiembre del 2017 salí temprano del Colegio , cuando iba para mi casa pude notar a muchas personas con cara de terror como si estuviese la muerte frente a ellos , en ese momento no comprendía lo que sucedía , recuerdo que le pregunté a una anciana que esperaba el autobús , ¿sucedió algo malo? y sus respuesta fue algo inquietante ,, >GUERRA< me dijo... Claro pues todos estaban preocupados de una posible guerra así que no hice mucho caso y subí al autobús , hasta que llegue a mi casa y ahí me contaron justamente mientras iba de camino al colegio Estados Unidos había estallado una bomba nuclear en Corea del Norte así asesinando e hiriendo a muchas personas inocentes.. , en ese momento no supe que decir porque mi cuerpo estaba totalmente congelado podía sentir como un escalofrío pasaba por mi espina dorsal , ~yo sabía que ese era el comienzo del fin.~
Claro yo no estaba tan preocupado ya que la bomba asesina no tenia alcance con nuestro país costa Rica , pero yo sabía que esto no era el fin y vaya que tenía razón . Justamente a las 02:30am mi madre me despertó atemorizada y me dijo mantén la calma solo es un sismo fuerte , este sismo destruyó muchas construcciones en mi país..
Al día siguiente nos enteramos que no fue un sismo lo que provocó el desastre en realidad lo que lo provocó fue una bomba atómica que explotó en el océano a orillas de mi país afectando también a Panamá ya que unos barcos de guerra norcoreanos intentaron pasar pegados a nuestro país para no ser detectados por U.S.A en el cual el intento falló y Estados Unidos no dudo en detonar una bomba en uno de los barcos así hundiendo toda la flota enemiga.
Yo sabiaaaaaaaaa!!! grité fuerte , yo sabía que los países no involucrados pagarían también con la guerra , desde ese momento todas las personas se volvieron locas y empezaron a construir refugios bajo tierra por así decirlo como sótanos lo cual no es común en mi pais.
Al día siguiente no habían clases en ninguna institución del país , lo vi muy normal ya que parte del país estaba afectada por la radiación en el aire provocadas por las ondas expansivas , me levanté primero que mi familia y fui a comprar el desayuno ya que moría de hambre , estaba prohibido salir pues el país estaba en alerta roja por la radiación , pero vaya ¡sorpresa! cuando llegue al super mercado era todo un caos! habían personas muertas , otras robándose la comida en especial agua y enlatados , recuerdo que corri aterrorizado a mi casa y justamente antes de tocar la puerta mi madre abrió y me dijo ¿acaso eres tonto? métete al sótano ya! No debiste salir sin mi permiso ya sabías como estaba la situación.. , duramos 5 días en el refugio pero ya era hora de marcharnos para buscar un lugar más seguro y con provisiones.
Mientras hibamos mi familia y yo de camino en busca de un lugar seguro vi cosas que me cambiaron la forma de pensar , recuerdo ver a un hombre tirado con un cuchillo en su cuello y soltaba sangre como una manguera.. luego una mujer prendida en llamas gritando de dolor , después de ver esas escenas me puse a llorar aterrorizado y enojado al mismo tiempo.
El país que algún día fue mi hogar era un completo campo de batalla , destrucción y caos. Después de un rato en la autopista viendo como la humanidad se destruía así misma oí un sonido como de unas llantas chillando y después de eso un golpe fuerte y desde entonces no recuerdo nada más..
Eso fue hace 20 años atrás , ahora soy Jefferson Steven también conocido como el oscuro y dirijo una importante base subterránea al sur del país tengo un equipo de busqueda y rescate , la A.D.D.V (Agencia de detención de vida) son los encargados de encontrar vida por el resto de América Latina.
Mi base tiene como nombre sub 10-8558 apodada como "el edeen" y es una de las bases mas poderosas en América latina ya que contamos con armamentismo de primera y formamos alianzas con algunas bases del oeste.
Mi familia y yo vivimos acá en "edeen" y la vida es buena ya que somos los dueños del sub 10-8558 ¿después de aquel desastre que no podría ser bueno? , no tengo idea de como surgió este refugio y cuando les pregunto a mis padres solo me cambian de tema , pero bueno no le tomo importancia , Yo llegue a mi puesto a los 19 años recuerdo cuando apenas era un novato con miedo de conocer el "yermo" que un día fue mi hogar..
Poco después fui perdiendo miedo a la muerte , poco a poco hasta que me convertí en un ser frío y sin piedad ante aquel que se metiera con los míos , de ahí mi alias el "oscuro".
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo Del Fin
Adventureaño 2017 el comienzo del fin en el cual la humanidad se es obligada a vivir bajo tierra por una guerra nuclear que acabo con el 70% de la población mundial