❤compartirlo😘

1.7K 133 14
                                    

POV NORMAL

Era fin de semana y Baekhyum se encontraba tirado en su cama, esperaba el momento para poder salir de casa y así dirigirse a la de su profesor.

Tomo su mochila y guardo uno que otro cuaderno, su saco, teléfono y billetera y se la colocó, abrió la puerta y camino por el pasillo. Baekhyun aun no les había dicho algo a sus padres de que iba a salir, pero el se las arreglaría despues.

Ya estando en la sala camino sigilosamente, pero el sonido de los tacones de su madre acercándose lo hicieron alarmarse que sólo se quedo estático en el mismo sitio.

-Baekhyun vas a alguna parte??..

-He?..mh.. Si de hecho..  lay te acuerdas de el? Me invitó a pasar una noche en su casa, me ayudara con algunos problemas del profesor Park.

-Y con el permiso de quien te vas?.. Se lo dijiste a tu padre?

-A mi padre??.. Aa se lo mencione pero el no.. No me dijo que si o no, so.. Solo dijo que lo llamara.

-Que te pasa por que estas sudando.. Estas enfermo?.

-No no, estoy bien, solo que se me esta haciendo tarde, en cuanto llegue a casa de lay llamare a mi papá.

-Está bien, te quiero aquí a las 10 de la mañana.

-Si mamá, bueno ya me voy.

-Esta bien, dale saludos a su mamá!

-Si adiós!!

Baekhyun al cerrar la puerta se quedo ahí parado viendo el suelo, no sabia que aria si su mentira se caía, tendría muchos, muchos problemas.

Camino calle abajo y espero el bus, cuando este llego el se subió, pago su pasaje y se sentó. Saco su celular y busco el número de su amigo.

-Aló??

-Holi!.

-Baekhyun, como así me llamas un fin de semana, a esta hora deberías de.. Nhh si estar durmiendo.

-lay esto es importante quiero que me cubras.

-Cubrirte con que, de que?.

-ahora estoy yendo a casa de Park y le dije a mi madre que me iría a tu casa, si ellos preguntan por mi diles que estoy ahí, y si quieren hablar conmigo solo diles cualquier cosa inventa algo.

-Uff!.. Baekhyun no me hagas hacer eso, no me gusta engañar a las personas.

-Pero mira el lado positivo, lo haces para ayudar a tu mejor amigo, lay por favor!

-Está bien, pero deberás hacer algo por mi.

-Lo que quieras. Muchas gracias te veo el lunes.. Adiós!.

Sin escuchar la despedida de su amigo baekhyun colgó y se dispuso a ver el paisaje que la ventana del autobús le ofrecía.

Cuando llegó a su destino, baekhyun solo pudo respirar hondo y caminar casi tropezando en todo el camino que restaba a la casa de Chanyeol.

-Calma, siempre has visto a Chanyeol, por que ahora me pongo nervioso? Basta baek, tu puedes hacerlo

Las palabras de aliento de Baekhyun Para Baekhyun no lo ayudaron mucho, ahora se encontraba enfrente de la puerta de Chanyeol y ni siquiera había tocado el timbre de aquella casa.

Estando parado un par de minutos se resigno a tocar y apretando su puño por fin llamo a la puerta. Los pasos acercándose lo alarmaron un poco y por un momento pensó en correr pero la puerta se abrió y dejo ver a la persona en que tanto quería ver.

¿my teacher?~chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora