Baekhyun se encontraba sentado en su cama recordando lo que paso, imágenes nada agradables rondaban por su cabeza. Ser tocado por aquellas manos que le gustó, Park Chanyeol su profesor ¿enserio el era su secuestrador?
No sabía en qué momento sus ojos se nublaron y comenzó a sentir sus lágrimas bajar por sus mejillas, trato de limpiarlas pero seguían saliendo sin ningún control.
Lay corrió hacia la habitación de Baek cuando escuchó sus llantos, empujando la puerta bruscamente encontró a su amigo en el suelo con la cabeza hundida entre sus rodillas.
Estaba seguro que de ahora en adelante nada sería igual..
☀❣❣
8 meses después
Las clases nuevamente empezaban, pero ahora todo era diferente, ya casi nunca bromeaban con Baekhyun y ya no salían a fiestas como antes.
Baekhyun el primer día que piso nuevamente ese instituto lo sintió muy lindo, y por su cabeza pasaron buenos recuerdos, pero odiaba cuando recordaba los malos, quería borrarlos de su maldita memoria.
Baekhyun se encontraba sentado en una silla de la cafetería comiendo lo que ese día ofrecían, Yixing llego minutos después junto con Suho y Xiumin a lo que se sentaron y platicaron un poco en el descanso.
Cuando por fin las clases finalizaron, Lay hablaba con Baekhyun mientras caminaban directo a la casa del bajó.
-y te está llendo bien Baek?
-si, eso creo... Yixing?
-mh?-el nombrado lo miró.
-tu, tu también crees que Park me secuestro?
-que? Acaso ya recuerdas quien fue?
-no, yo no sé realmente nada, Chanyeol no sería capaz de hacerme eso, pero todos los malditos recuerdos esta el lastimandome-comenzo a llorar
-yo hablé con el, antes de que fuera a entregarse a la policía y el se veía demasiado preocupado, esto realmente es demasiado confuso, pero yo estoy seguro que el no lo hizo...
-entonces por qué siempre lo recuerdo!! Haciéndome daño, yo.. no recuerdo nada, ayúdame Lay, ayúdame a recordar.
-no se como hacerlo... Pero te ayudaré.
😑😀
Todo los amigos y conocidos de Baekhyun se encontraban sentados en el suelo tratando de ayudará. Baekhyun a recordar lo que paso hace 8 meses atrás.
-recuerdas donde estuviste?-cuestiono Sehun.
-recuerdo que... Yo estaba en un lugar muy oscuro y sucio, siempre ese lugar olía mal y había una pequeña abertura en la pared se podía ver unos cuántos árboles.
-bien es eso un comienzo, dime Baek también recuerdas lo que hiciste antes de ser llevado a ese lugar?
-mi último recuerdo es cuando estaba... En mi habitación y recibí una llamada.. Ah! Y era.. era
-no lo recuerdas.
-no, lo siento, es que se me hace muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
¿my teacher?~chanbaek
Fiksi Penggemarbaek un chico popular problemático deseado por todas las chicas y chicos con un buen sentido del humor al cual sus padres no tienes tanto tiempo para el por trabajo y viajes que lo implican y los problemas entre ellos incrementa a medida de que baek...