un latido, una noche

951 84 5
                                    

-Mama llamó..-Baekhyun dijo observando al alto sentado en el comedor con su laptop.

-si?, ¿Que dijo?

-que hasta que la lluvia no parase que me quedara en casa de...Yixing

-le dijiste que estabas en casa de tu amigo?

_si, ¿Gracias?

Chanyeol bufó.

-¿quería que mi mamá lo matase?

Está vez río-no...

Chanyeol observo la hora en su laptop y se restregó los ojos. No sabia que hacer para aunque sea mantener a Baekhyun distraído ya que lo veía de igual forma aburrido. Eran las 4:30 de la tarde pero sin embargo ya tenía sueño

-Tienes sueño?

-que?

-como veo que tus ojos están apunto de cerrarse frente a esa laptop supuse que si.

-estas aburrido cierto?

-si, no se por que hizo que me quedara si íbamos a estar así.

-cuando antes venías, la mayor parte del tiempo nos la pasabamos jugando.

-que tipo de juegos.

-Videojuegos... Aunque algunas veces hacíamos otro tipo de juegos...-lo miró de soslayó.

-por su cara supongo que no era nada bueno.

-para mi si..-chanyeol sonrió,

-Chanyeol!-Baekhyun agarro un cojín del sofá en donde estaba sentado y se lo lanzó.

-santo yisus, casi me llegas..-se colocó una mano al pecho dramáticamente-mejor lavare los platos.

-te ayudo?

-si quieres.

El alto camino hacia el lavabo y tomo las tazas y platos antes utilizados, Baekhyun abrió la llave de agua y comenzó a enjuagarla y lavarlos.

-como te va en el colegio?-chanyeol saco tema de conversación.

-supongo que bien, nuestro nuevo profesor es algo... Difícil de entender.

-si tienes problemas en algunos temas, no dudes en decírmelo

-no hace falta, le pido ayuda a Yixing.

Chanyeol espero la taza que estaba siendo enjuagada por Baekhyun para poderla secar. Cuando está estuvo limpia el alto la tomo y la seco para finalmente terminar con lo que estaban haciendo.

-recuerdas?

-que cosa?

-Cuando vivías aquí y te enfermaste, ese día me preocupaste.

-me enfermé...

-si, y casi nos b...-chanyeol sonrió.

-casi que?

-no es nada.

Baekhyun miró el lugar y cerró los ojos.

Tome el plato y me encamine a la cocina dónde estaba Chanyeol lavando unos trastes.

Me acerque silenciosamente, toque su espalda para que me prestará atención, el lo hizo, en ese momento mi corazón latió rápido. Abriendo mis ojos como platos al tener esa cercanía con Chanyeol, el también lucia avergonzado, agache mi cabeza y retrocedí unos cuantos pasos, pero parecía que Park tenia otros planes el avanzó otro paso más y se acercó de manera peligrosa para mi, cerré los ojos fuertemente y al sentir su cálido aliento chocar en mis labios, abrí mis ojos y lo empuje cómo pude dejando el plato en el suelo.

¿my teacher?~chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora