El dia de mi nacimiento

1.6K 61 4
                                    

Narradora normal:-

Como siempre, en paos una hermosa mujer que en brazos traía a un hermoso bebe, niño ese pequeño que es parecido demasiado a su padre junto otro niño y también el padre de la bella mujer, viendo ese hermoso niño pequeño......
Ya han pasado varios días y aquella mujer en una noche, acostada en su cama con unas lágrimas en sus bellos ojos...llorando en silencio para que no despierte a ese bello hijo suyo......
Por otra parte el hijo más mayor sabia de lo que su madre le pasaba, no la culpaba por qué su padre no quiso revivir cuando tenía la oportunidad de hacerlo y volver con su familia, por el simple echo de solo entrenar y nada más que eso......

Al siguiente dia☀️

Una hermosa mujer despertaba de su largo sueño,guiándose hacia el baño para su ducha, ya lista, se viste, va hacia su pequeño niño cargándolo, bajando para preparar el desayuno....
Bajando su primer hijo, saludando a su madre......

-Gohan-Buenos días madre-saludándola de beso en la mejilla-

-Milk~Buenos días hijo como amaneciste-dándole una sonrisa-

-Gohan-Bien madre gracias y a ti-algo nervioso ya que sabía que su madre lloraba por las noches-

-Milk~Mmm bien hijo y gracias jeje ya te sirvo el desayuno- sirviendo para que los dos coman ya que el bebe aún no puede comer comida-

Así siguieron su día normal como los que tendrán más adelante, pero que pasará cuando el pequeño pregunte por su padre cuando esté más grande.... Qué pasará!?









🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno aquí el capítulo
Espero y les guste
Si podré subiré en un día un capítulo por cada historia que tengo.....
Los quiero, abrazos y saludos a todos Chao Chao 🎶💭

¿Dónde estás papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora