Narrador normal:
Cada día pasaba, en la casa son, la bella mujer ya estaba preparando la comida para sus hijos..... Gohan y Goten el más pequeño, los dos estaban afuera jugando, Gohan cuidaba de él, la bella mujer salió de la casa...... Viendo a esas dos personitas que amaba.
-Milk~Gohan ya está lista la comida lleva a tu hermano adentro por favor y sin talo en su lugar-dijo muy cariñosa-
-Gohan-:Esta bien mama, vente Goten vamos a dentro-cargando a su hermano llevando a dentro de la casa-
Milk se quedó unos minutos afuera viendo el cielo, tan despejado y aire puro que se siente mes lado con el olor de las flores de todo tipo..........
Ya adentro, Milk le sirvió a Gohan y Goten, para que estos coman, como era de esperarse Goten ya podía casi comer por su cuenta, así que Milk le ayuda para que no se embarre todo, recordando cuando tuvo a Gohan, también desde muy pequeño ya sabía hacer las cosas, casi por sí solo.
Después de comer, Milk, Gohan y Goten jugaron un poco, aunque les haga falta a alguien para tener la familia completa, pero no importaba, ella iva a hacer madre y padre para sus hijos, hasta su amiga si es posible, pues ella siempre tiene ese temor de Cuendo su hijo menor pregunte por su padre.......
Jugaron, vieron una película, se hacía de noche ya, jugaron por otro rato, Milk dejó a los dos que jugarán, para que ella preparará la cena.......
"Un día más sin ti Goku"
Pensaba Milk cada día era así, siempre tenía ese pensamiento por las noches cuando era hora de cenar.....
Los minutos transcurrían, Milk y us hijos cenaron, terminaron y era la hora de dormir.....(En la recámara de Gohan)
-Milk~Que pasa Gohan?! Por qué tan serio hijo-acariciando su cabello-
-Gohan-:No es nada Mama tranquila, estoy bien descuida, descansa si mama por favor-le decía con una pequeña sonrisa juntando us manos con la de su madre-
-Milk~Claro que si Gohan, pero bueno ya hay que dormir también descansa si-dándole un beso en la frente-
Milk apaga la luz, saliendo del cuarto de su hijo mayor, dirigiéndose a la suya que compartía con su hijo el más pequeño, este ya estaba acostado dormido, Milk entraba al baño se cambiaba, con su pijama corta, y su cabello suelto......
Se acostó, abrazando a su hijo pequeño como si fuera un oso de peluche, quedando dormida......... Para un nuevo día, viendo crecer a sus dos hijos que ama.....
🌤🌤🌤🌤🌤🌤🌤🌤🌤🌤
Espero que les guste fue un poco corto este capítulo
Lo sé más adelante aparecerá alguien inesperado
Jaja ya estoy adelantando😅
Mejor ya no digo más y confórmense con lo que conté XD
Buenos nos vemos
😊
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás papá?
Short StoryEn esta historia Goten el segundo hijo de Son Goku y Milk son aquí Goten no sabe mucho de su padre, como recordarán goku murió..... Espero y les guste esta nueva historia....💫