En el torneo:
Los que Iban a participar ya estaban en las listas correspondientes, Goku y los demás ya esperaban a la hora de combatir.......
Goten estaba con su papá platicando, Milk los había dejado solos para que se conocieran un poco más....
Minutos después...
Estoy iban hacia los demás contentos, Goku había conocido más de Goten y el más de su papá.....
El torneo dio comienzo los participantes estando el la plataforma dieron el comprendo de quién competirían con quien, ya elegido darían 10 minutos para que se preparen.....
Los minutos pasaron el primer combate se dio así hasta que pasaron todos los que tenían que pasar, se hizo otro sorteo para que los que resultaron ganadores peleen entre ellos....
Goku, Vegeta, Gohan, Picoro eran los que sobraron para pelear en el siguiente paso del torneo....
Les dieron una hora para que pudieran ir a comer, y prepárese para lo siguiente.
Minutos después...
Ya pasando los combates uno resultó el ganador y ese fue Goku....
Después de eso fueron a celebrar, Bulma les hizo una fiesta pequeña en su casa... Todos convivían y celebraban el triunfo de Goku... Pasaron las horas ya era tarde Goku y su familia tenía que volver a su hogar....
En casa de los son:
Ya en casa Goten se fue a dormir ya que estaba agotado de tamto jugar..... Goku y Milk también fueron a su recámara....
💭💭💭💭💭💭💭💭
Hasta aquí el capítulo el siguiente será el último de verdad gracia por apoyar esta historia los quiero
Vean este video me gusto mucho a mi en honor a nuestra Bulma 💙🌹
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás papá?
KurzgeschichtenEn esta historia Goten el segundo hijo de Son Goku y Milk son aquí Goten no sabe mucho de su padre, como recordarán goku murió..... Espero y les guste esta nueva historia....💫