Mi papa?

1.1K 40 1
                                    

Narra Goten:

Ya ha pasado un año más, y mis mami y mi hermanito no me dice nada, bueno me estoy levantando de la cama de mi hermanito, si duermo con el, voy al baño, me cepillo mis dientes, siento una persona detrás de mi, mire por el espejo, un hombre alto que se parece a mí, volteo y ya no estaba.

"Condición" eso tenía, salí y le dije a mi hermano mayor quien ya estaba cambiado......

-Goten-Oye! Gohan! Tú sabes quién era el que estaba detrás de mí!?-dice con duda-

-Gohan-Como que alguien estaba detrás de ti Goten! No estás soñando!?-decía raro-

-Goten-No Gohan yo lo vi pero cuando voltee ya no lo vi!-decía-

-Gohan-Que raro, pero le diré a mama o si no al señor Picoro-decía para después salir del cuarto eh ir con su madre quien estaba en la cocina-

Goten se quedó con la duda, pero se tuvo que salir de sus pensamientos, ya que tenía que cambiarse, termino, salió de su habitación y fue con su hermano y su mama.....

Gohan le avía contado lo que Goten le dijo, así que su mama le dijo que ya era hora de que Goten se entere de que el que vio era su padre, y también sobre la muerte de este, ante la pelea de cell.

Pasando las horas......

En la sala de una bella casa, Milk y su hijo Mayor junto al menor, los dos le contaban la historia de Goku, su padre quien de después de una gran batalla, no quiso ser revivido, Goten no se asombró mucho.......

Sabía algo pero, nunca supo de que su padre no quería ser revivido, con las esferas....... Si tenía el interés en conocerlo pero no sabría cuando, pero sabría que laguna día lo conocerá.....






💭💭💭💭💭💭💭
Si lo se no eh actualizado esta historia lo sé pero no eh tenido mucha inspiración por ahora

Saludos Chao Chao 👐🏻

¿Dónde estás papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora