10

3.5K 207 73
                                    

2D
◾◽◾◽◾◽◾◽

Después de un largo tiempo en que 2D te había estado insistiendo para que tuvieras una cita con él aceptaste.

Estabas en el comedor ya que Stu quería hacer algo algo íntimo y casero, una cena preparada por él.

- ¿Recuerda que me dijiste que era comer una ballena? - 2D regresa con dos platos que emitían un o los nauseabundo - No conseguí una ballena que que está prohibido cazarlas, además de que no me agradan, así que lo hice con pollo, el sabor es el mismo - Deja los platos en la mesa y te ve con una media sonrisa.

- Stuart... - Dices algo asqueada por el platillo, sin duda no comerás eso. - Esto es...

- Delicioso, ya lo verás - Asegura comenzando a partir su carne y comer - Umh, rico, ¿No comerás el tuyo? - Tenías ganas de decir que no, pero, verlo tan feliz frente a ti te lo impedía  - Es la misma receta, con arena y bajo el sol, me demoré mucho haciendo esto para ti.

- Oh - Murmuras - 2D ¿Eso es un zombie? - Finges sorpresa, el chico exclama un '¡¿Donde!?' y voltea rápidamente, tiras el plato fuera de la vista del peliazul.

- No hay nada - Dice con un puchero - Te terminaste tu carne.
 
- Si, si, si, estuvo muy rico 2D, pero la próxima... ¿Prefieres ir a por unos helados?

Imagina: GorillazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora