Noodle
◽◾◽◾◽◾Nunca supe como comenzar con una carta. Aquellas palabras de inicio como: "Querida Noodle" o "Adorada Noodle" se me hace muy raro y formal.
Así que, omitiré eso, y escribiré todo de tiro.
Llevamos bastante tiempo conociéndonos, desde el incidente en Japón nuestro lazo de amistad se volvió más dura e irrompible.
Creo que sabes que tengo sentimientos hacia ti, digo 'creo' porque de verdad siento que lo haces ya que nunca intenté ocultar los sentimientos que te tengo, además, eres una persona muy inteligente, ocultándolo o no lo sabrías.
Aparte de inteligente, te considero alguien verdaderamente hermosa, tus facciones tan delicadas y tan marcadas volverían loco a cualquiera.
A mi ya lo hizo.
Tienes ese 'algo' del cual hace que me sienta atraído a ti. Te quiero, y mucho. Siento que después de todo lo que pasamos las emociones se volvieron intensas como para decir esa palabra.
Pasamos por bastantes cosas, buenas y malas, eres la persona indicada que quiero en mi tan imperfecta vida.
Y se, se que somos muy jóvenes para todo esto, pero, ¿Porque perder más tiempo? ¿Porque esperar si podemos iniciar ya?
Así que, ¿Que dices, 'chinita'? ¿Aceptas ser mi novia?
Con una sonrisa en los labios termina de leer la carta que le fue entregada.
- ¿Sabes donde esta _________? - Le pregunta a 2D quien había sido el mensajero.
- En el estudio.
Corriendo va donde le indicaron, al llegar se avienta a _________ en un beso el cual corresponden.
- ¿Eso es un si?
ESTÁS LEYENDO
Imagina: Gorillaz
RandomCortos, ahre :v ¡Ya saben como esto! -> Personaje x lectora -> Shipps (A pedido de ustedes) -> Weas estúpidas.