#10 empiesa el ataque

4.5K 225 15
                                    

Pov:Alex

No se porque pero ay algo que no me gusta de Will pero debe ser cosa mia ya estamos regresando del encuentro con Will.

-Oye Carmen quieres ir al extranjero.

-Al exteranjero te estas refiriendo a que vallamos a otro pais!!!!!?

-Pues s...

-Yahu porsupuesto que si mi amor vam....

-Que pasa que tienes.

-No se otro idioma aparte del español.

-Ok eso tiene solucion dime ¿a donde quieres ir?

-¿Donde yo quiera?

-Sip

-Yo siempre e querido ir a japon.

-Esta bien si quieres ir a japon tienes que aprender a hablar japones y yo conosco la persona perfecta para eso.

-Esta bien.


.....................................

1 mes  despues 

-Mama como va el ensayo.

-Va muy bien mi amor mira ya sabe lo basico di el abecedario japones querida.

-エフェクトを生み出すためには、エイジ・エイリア・ゼータ

-Muy bien mama sabia que podía contar contigo.

-Tranquilo hijo no pasa nada. bueno sera mejor que se vayan tengo visitas de trabajo. Mi niña tenemos ensayo el próximo lunes¿ya?

-Ya

.......................

2 meses despues

Pov: Carmen 

Alfin después de tres largos meses nos vamos a Japón  siempre e querido ir a Japón desde que era una niña.

-Oye Alex que es eso.

-No lo se dejame ir a ver.

....

-¡¡¡¡¡¡¡¡Carmen corre mi amor no vuelvas aqui corre rapido!!!!!!!!

Estaba corriendo no sabia que pasaba solo veia el bosque tapandome la vista mire para atras y estaba Alex transformado en lobo lleno de sangre mirandome y con la mirada diciendo vete huye antes de que sea muy tarde. 

Voy corriendo llorando aste que choco con algo no es una arbol ya que los arboles no tienen pelos vi para arriba y era un lobo ¡¡¡¡era un hombre lobo!!!! lo supe porque era muy alto.

-¡¡¡¡Ayuda,ayuda,ayu!!!!..

El lobo me tapo la boca con la pata y luego.......

.....................................

Pov.Misterioso

muajajajajaajajaj Carmen pronto estaremos juntos por siempre

Señor Alex a sido capturado.

-Y Carmen.

-Lo siento señor cuando empezo a correr mandamos a alguien para que la atrapara y que nos alcanzara pero en el camino encontarmos su cuerpo descuartizado.

-Que demonios quien pudo haber sido. Bueno no importa lo que importa es que enemos a Alex traiganlo.

-Enseguida señor.

...................

-Vaya Alex veo que te an capturado.

-Tu????

-Sip yo y ahora que te tengo en mi guarida secreta te voy a empesar a torturar por llevarte a mi Carmen desgraciado.

-¡¡¡¡¡¡Debi aberte matado desde el principio maldito mal nacido!!!!!!!

-Di lo que quieras ahora llevenselo a los calabozos y amarrenlo le are una visita dolorasa mas tarde mujajajajajajajajajjajajajajajaja.




Hola espero les aya gustado se que me e tardado un monton en actualizar pero no e tenido el tiempo pero bueno como veran en este capitulo empiesa el ataque pongan en los comentarios quien creen que es este personaje misterioso.



Eres MIA, Solo MIA ¿entendido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora