Pov. Carmen:
-¡¡¡¡Ayuda,ayuda,ayu!!!!..
El lobo me tapo la boca con la pata y luego aparecio un@ lobo@ blanco muy hermoso pero no se quien es asi que en medio de la batalla sali corriendo tan rapido que crei que me iva a desmayar. Derrepente empieso a oir unos aullidos y luego delante mio aparecio esa o ese lobo o loba blanco y despues no se que paso ya que quede undida en la oscuridad.
..............................................
2 días despues.
Estaba despertando cuando veo que no estoy en mi casa que no estoy con Alex entonces los recuerdos empiesan a volver. No, no puede ser ¿En donde estoy?
-Veo que despertaste.
-¿Adrian?
-Sip yo.
-¿Que ago aqui? ¿cuanto llevo inconsiente?
-Mmmmmmmmm dos días.
-¡¡¡¡Que que!!!! ¿y que a pasado estos dos días?
-Pues Alex fue secuestrado y estamos aciendo todo lo posible por encontrar a mi amigo.
-Ha si aja(sospechando) bueno y como supiste que estaba en ese lugar.
-Pues estaba paseando y escuche que alguien gritaba ayuda y fui corriendo a ver que pasaba y fue cuando vi que abia un hombre lobo a punto de aserte quien sabe que.
-Aya bueno yo no me puedo quedar aqui nesecito encontrar a mi Alex.
-No quedate aqui en la casa ya que si sales te pueden capturar y Alex nunca me lo perdonaria si te pasa algo ¿ok?
-Bueno(vos de fastidio)
-Muy bien ahora llamare a maria para que te traiga el almuerzo ya asique nos vemos mas tarde.
-Ok.
No se porque pero estoy empesando a sospechar de que Adrian es quien a secuestrado a Alex y no voy a descansar asta averiguar en donde lo tiene encerrado.
Pov.Alex
Demonios debo escapar de aqui antes de que ese mal nacido le aga algo a mi Carmen y si le llega a pasar algo me juro que nunca me lo voy a perdonar.
Demonios piensa Alex piensa.
A ya se como no se me ocurrio antes me transformo en lobo y asi se deberia romper las cadenas.
1 2 y 3
-¡¡¡¡¡¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
- ¿Se supone que eres el Alfa de una manada completa y no se te ocurrio que tendriamos la idea de que arias algo? que imbecil eres jajajajajja.
-Por que ases esto.
-Porque quiero lo que me pertenece.
-¡¡¡Carmen no te pertenece!!! ¡¡¡Ella es mia y solo mia!!!! ¿entendido?
-Mmmmmm no, no entendido porque ella me pertenece desde que nacio. Cuando la vi por primera ves me quede completamente enamorado de ella rechase a mi mate para estar con ella.
-Vaya si sera un hijo de puta bastardo re culiao.
-Tus palabras no me ofenden Alex pero por decir groserias te mereces un castigo. Golpenlo asta que quede inconsiente.
-Si jefe.
-Me las pagaras cuedte lo que cueste si me matas volvere del infierno y vendre a porti si o si maldito desgraciado.
-Si, si claro jajajaja esa no te la crees ni tu jajajajaja.
Espero les aya gustado el capitulo ¿ustedes quien creen que sea? comenten quien creen
Chao y asta la proxima
Mi canal de youtube:Marcelino Alvarez Mieres.
ESTÁS LEYENDO
Eres MIA, Solo MIA ¿entendido?
WerewolfEl un hombre lobo de 20 años odia a los humanos y espera a su mate pero se llevara una sorpresa Ella una humana de 18 años esperando al amor de su vida pero no sabe lo que le espera Podrán estos dos personajes estar...