#9

5.4K 288 17
                                    


Pov.Carmen

Desde que me bese con Alex mi relacion con el a mejorado pero tengo un mal presentimiento siento que algo muy malo va a pasar muy pronto en este momento estoy comiendo con Alex.

-Alex te amo.

-Y yo a ti mi amor.

-Oye creo que estoy olvidando algo

-Y que cosa seria

Y en ese momento me acorde de mi jefe Will o no  puede ser que le voy a decir tengo que ir para alla para decirle una mentira porque no le voy  decir que un hombre loco me rapto y luego me entero que es un hombre lobo o si.

-Alex tengo que pedirte un gran favor. 

-por su puesto dime.

-Tienes que llevarme al trabajo para ablar con mi jefe.

-¿Y para que queri hablar con el acaso te gusta?

-¿Pero que te pasa imbecil porsupuesto que no? tengo que ir porque e faltado al trabajo 8 meses y no le e dado ni una explicacion.

-Esta bien pero solo para eso.

-oka.

............................................... 

ding dong pase al restaurante con Alex 

-Hola que necesi...... ¿Carmen?

-Hola Will como estas.

Y en ese momento Will me fue a golpear o eso crei cundo senti unos brazos abrazarme era Will llorando en mi hombro y yo le devolvi el abrazo pero derrepente se escucha un gruñido mire a Alex y tenia todas las venas de la cara salidas de la ira.

-Que te crees imbecil que vienes a tocar a mi novia jeton hijo de puta.

-A perdon señor  ¿Carmes tienes novio?

-sip Alex el es Will Will el es Alex.

-Mucho gusto señor

-Yo no puedo decir lo mismo

-Alex  deja de ser maleducado vamos ablar en una mesa.

-Ok

-Will nos puedes traer un cafe a ambos.

-Por supuesto Carmen.

-Alex que te pasa porque te comportas asi

-Porque te estaba manosiando ese hijo de.

-Ya cortala que no ves que Will es gay.

-Queeeeeeeeeeeeeee es gay yo Carmen perdona.

-Esta bien pero solo si te disculpas con Will.

-Esta bien.

-Aqui esta Carmen dos cafes.

-Yo e Will te queria pedir perdon por como te trate endenante.

-Tranquilo no importa papu.

-Que me dijiste.

-No tranquilo es broma jajajaja.

-Jajajajaja  no me hiso gracia.

-Ya no importa chao nos vemos.

-Chao Will.

.............................................

-Maldito Alex te odio Carmen sera mia solo mia disfrutala mientras puedas porque te la voy arrebatar tan pronto como sea posible ja    ja   ja.




A todos@  mis lectores@ le tengo una muy MALA NOTICIA NO PODRE HACER EL MARATON PORQUE CON LOS ESTUDIOS NO E PODIDO PERO NO SE PREOCUPEN ME QUEAN TRES DIAS DE CLASES PARA SALIR DE VACACIONES Y PODRE SUBIR CAPITULO MAS SEGUIDO  PORFA VOTEN Y COMENTEN.

Eres MIA, Solo MIA ¿entendido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora