#4 Conociendonos

19.4K 797 217
                                    

Pov. Carmen

- oye ya que me tienes secuestrada y soy "tuya". Dije haciendo comilla con los dedos.-Vamos a tomar desayuno tengo hambre.

El
- Si vamos yo también tengo hambre además tus deceos son ordenes mi luna. Whats que es eso de luna.

-haber querido yo me llamo  Carmen no luna y no se que significa yo se que luna es la luna que sale por la noche.

-Algun  día te enteraras que es lo que significa y todos mis secretos ahora a comer que tengo hambre.

Estábamos bajando y sale una niña de mas o menos 8 años y me dice.

-Hola luna yo soy Melody soy la hermana de ese imbécil que tienes a tu lado.

Me puse a reír a carcajadas por como le dijo a su hermano y escuche un gruñido de parte de el

-Un gusto Melody pero al parecer tu eres igual a tu hermano porque yo no me llamo luna me llamo Carmen.

-pero Alex no le has dicho....

-No le he dicho así que no hables demás.

No entiendo de que hablan pero ne no me importa asique Alex he bueno es un avance ya se su nombre.

-Alex vamos a comer rápido que tengo hambre.

-Ok.

Caminamos al comedor y nos sirvieron unas señoras de unos 40 años aproximadamente y lo que vi de comer me dejo babeando lasaña

-Oye Carmen quería que nos conociéramos mas si vamos a vivir juntos nos tenemos que conocer mejor.

-Esta bien juguemos a 50 cosas sobre
mi.

-Ok.

-Bueno empieso yo. Cuantos años tienes.

-Tengo 20 años ¿y tu?

-Tengo 18.

-Cual es tu color favorito

-Bueno mi color favorito es el rosa y el tuyo

-El mio es azul bueno ya que nos conocemos un poco mejor te quiero hacer una invitacion.

-Y adonde me planeas llevar.

-Es una sorpresa y las sorpresas no se dicen.

-Ok acepto tu invitación.

-Ok a las 6:30 quiero que estés lista para la ocasión.

-Pero me secuestras te  y no tengo mas ropa que esta.

-Tranquila mandare a un guardia mio que valla a buscar tu ropa y para la vocación le pasare ropa nueva a la mucama para que te la entregue.

-Esta bien.

Que sera estoy intrigada adonde me llevara.

Aquí el capitulo de hoy espero les guste comenten y voten me despido asta el próximo capitulo los quiero besos

Eres MIA, Solo MIA ¿entendido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora