CAPITULO 4

789 34 0
                                    

Gracias por traerme amor. - le sonreí.

Media hora despúes habíamos llegado a la casa de Tom.

eran tan solo las 3.30 PM, y los periodistas se habian quedado a mitad de camino al ver cuantas vueltas dimos 

para perderlos.

Me sonrió- ten cuidado - me miró alertandome, yo reí.

-Dalo por hecho- me acerque a el luego de desabrochar mi cinturon.

Sin dudarlo, me acerqué mas a el y uní nuestros labios.

puso una de sus manos en mi mejilla mientras yo agarraba su cuello dandole pequeñas caricias a sus lunares.

Al separarnos nos quedamos unos segundos viendonos a los ojos.

-Bueno, tengo que ir, mi hermana esta ahi adentro y no me quiero imaginar lo que le estan haciendo- lo miré.

Iba a salir del auto pero el tomo de mi mano y volvió a adentrarme en el auto, pero esta vez, me dejó con la 

cabeza en sus piernas.

-No te vayas - hizo puchero.

-Tengo que ir bebe - reí mientras le hacia pequeñas caricias alrededor de sus lunares que tiene en el cuello, el cerró los ojos - sabes? amo tus lunares - lo miré.

Subí un poco la cabeza y besé su cuello, especificamente, donde estaban sus lunares.

-No hagas eso - dijo con la voz ronca, mas de lo normal .

Lo miré divertida.

-Por que? - sonreí traviesa.

-Porque no me hago cargo si tu hermanita se tiene que quedar a dormir con la hermanita de Tom, porque 

secuestre a su hermana - reí mas fuerte.

-Bueno, dale, me tengo que ir - le besé cortamente sus labios.

Me senté correctamente en el asiento,para después salir por la puerta del auto.

Llegué a la puerta de Tom y escuche como Liam grito mi nombre, volteé a verlo.

-No hagas planes para mañana, ni siquiera una entrevista - lo miré extrañada - hay que festejar nuestros dos meses como se debe... - lo interrumpí.

-Pero kenny, y las entrevistas... - lo mire desde lejos.

-Eso ya esta arreglado, todo cancelado - lo miré sonriendo tiernamente.

-eres un tierno - reí- Te quiero - le grité al ver como arrancaba su auto y se iba.

Iba a tocar la peurta pero antes de que mi dedo toque el timbre, Zac estaba en la puerta mirandome con una

ceja levantada y los brazos cruzados.

-hola señorita "BesoAMiNovioSexymenteEnElCuello" - solté una carcajada - no creas que porque los vidrios son 

polarizados no se vea, TODOS lo vimos - reí.

-Quienes son todos? - dije sonriendole.

-Tom, Agus, James, y su novia Ceci, Carlos, y scarlette - me miro - que no dejaron de besarse hasta que los 

llamé para ver esa escena - lo miré mal - y los mas importantes,Mar y yo.

-Estan todos - dije sonriendo - no me pude comunicar con las chicas, perdi sus números- lo miré al ver como 

sonreia como enamorado - espera, porque sonries asi? no me digas que..?

-Oh si muñeca, tu nene se enamoro .- lo miré entusiasmada.

-De quien? - dije saltando feliz.

-No quierees pasar? esta conversacion es rara aqui afuera - lo miré con una ceja levantada.

-No me cambies de tema señorito .

El se hizo el tonto y entró a la casa corriendo, y como si fuera por reflejos, entre, cerré la puerta y corrí paral 

luego treparme en su espalda.

-Bajate de mi espalda Mono, que duele - reí y puse mis brazos alrededor de su cuello, y mis piernas de su 

cintura.

Mientras llegamos a la cocina, donde estaban todos, yo seguia encima de el.

-Hola chicas - mire a las chicas - hola monstruo - le saque la lengua a mi hermana.

-Hola ___ - dijeron todas al insonuo.

-A nosotros no nos saludaras? - dijo James ofendido.

-Tengo que poner en marcha a mi caballito - le pegue una nalgada a Zac - arre caballito - todos rieron.

Fui saludadno uno en uno mientras seguia arriba de Zac.

-Ponganse para una foto para twitter - Zac y Yo le sonreimos a la camara del blackberry de Carlos.

"In @Tom_Lawrence 's home with the boys and these two animals ... @____F And @ZacRodriguez .. They arethe most rare in the world (en la casa de Tom con los chicos y estos dos animales.... ____ Y Zac... son las personas mas raras en el mundo)"

Leí por el tweet de Carlos.

Lo Retwitte y le puse favoritos.

"You're very funny @ Carlos_11. _. lol, I love you ♥ (eres muy gracioso Carlos. lol, te quiero )"

- _____ ____ ! - alguien gritaba mi nombre desesperada, levanté la cabeza.

Ahi venia mi hermanita corriendo mientras Lilly, la hermana de Tom, la perseguia.

Lentamente me bajé de arriba de zac.

-Jane - le sonrepi mienras la seguia con la mirada, y se escondia atras mio - que hiciste jane?

-Nada - puso cara angelical, volví mi vista a Lilly.

-Hola Linda - le sonreí.

-Hola ___ - dijo timida, rei.

###

-Estoy en problemas - grité en medio de la casa de Tom.

-Que pasa? - me preguntaron las chicas preocupadas.

-No le compre nada a Liam - me miraron - mañana cumplimos dos meses.

Me miraron tiernamente.

-Eso no es problema , chicas agarren sus bolsos, iremos de compras- las mire.

-Harian eso por mi? - las mire 

-Obvio, siempre ayudaria a mi idola a comprarle un regalo a mi otro idolo - dijo Scarlette a lo que reí.

Nos dirigimos a donde estaban los chicos.

-Cuiden a mi hermana por unas horas - nos miraron raro - iremos de compras.

Y sin dejar que digan algo, nos fuimos.

THE FACTOR X (LIAM Y TU )SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora