Medio mes después-
-Cuidate mi amor - mi madre me abrazaba efusivamente en medio del aeropuerto con las fans rodenadonos.
-Si mama - rodeé los ojos, era la octava vez que me lo decía en el día, y eso que eran las seis de la mañana.
-Te amo hija - la miré con ternura para luego abrazarla.
-Yo mas mamá - la abracé.
Una vez que nos separamos saludé a mi hermana quién estaba más que dormida en una de las sillas del
aeropuerto.
"EL Vuelo hacia Wolverhampton Saldrá en 15 minutos, pasajeros a bordo "
Miré a mi madre por ultima vez mientras abrazaba a mi alocada color violeta.
-Cuidate - le dije y la abracé una vez más - no consigas novio chica - bromeé.
-___! - dijo en tono de reproche.
-Que? no dije nada malo - reí .
-Dale, apurate que todos te esperan - cerré los ojos cansada y me acerqué hacia Drew, que era el
guardaespaldas que estaba más cerca de nosotras custodiando que ninguna fan quisiera interrumpirnos.
-Vamos ___ . - me pasó mi pasaje y nos empezamos a acercar hacia la sala de abordaje.
-Adios chicas - les grité a las fans quienes me contestaron con muchos gritos.
Reí por lo bajo y entré a la sala.
###
-____ , ___ ya llegamos - Zac, quien en ese momento era mi compañero de vuelo intentaba despertarme.
Con pereza, abrí los ojos para darle una sonrisa cansada y abrazarme más a mi almohada.
-Buenos días - dijo Irónico mientras me besaba la mejilla.
Agarré mi almohada con una mano antes de pararme para luego abrazarme a ella.
-Tengo sueño - me quejé en voz alta ocasionando la risa de toda la primera clase del avión.
-eso es por ser famosa - grita un chico, apuesto , rio.
-Supongo - me encogí de hombros y le doy una sonrisa a aquel chico, el me guiña el ojo.
Vuelvo a mirar a mi banda, quienes ya se encuentran bajando del avión asique apuro mis pasos y me pongo al
lado de Carlos, quién es el mas cercano a mi, apoyo mi cabeza en su hombro.
-Hola linda - Carlos me sonríe calidamente, a veces se comporta como el mas serio de la banda y eso me
recuerda a... Liam - como andas?
-bien - me encogí de hombros antes de bajar el ultimo escalón de la escalera del avión y escuchar todos los gritos de mis fans de Wolverhampton.
-Están locas por ti - la voz de Cher me distrajo.
la miré divertida - y por ti - señalé un grupo de fans que estaban contra las vallas que tenian banderas y
remeras con la cara de Cher, ella rió.
-Iré a hablar con ellas - divertida, me dió una última mirada y se fue.