dejé la maleta arriba de la cama de la suite que compartia con Cher en los angeles..
Nuestra ventana dejaba a la vista la calle por lo tanto se escuchaba los gritos de mis fans.
-Creo que sería bueno salir a la ventana, los guardias de seguridad me dijeron que estan ahi desde ayer
algunas - miré a Joe quien nos aydaba a traer las maletas.
-Sería buena idea - me encogí de hombros - pero espera que me cambio de ropa, estaba abrigada por el frio
de parís y me muero de calor, asi despues salimos - mi miraron los dos divertidos.
-pero apúrate nosotros estaremos en el balcon.- asentí.
Tomé algo de ropa para leugo meterme en el baño donde, sin duda, se seguian escuchando los gritos.
me cambié de ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68727884&.locale=es ) y luego salí del baño para
luego entrar al balcon.
Gritos mas agudos fueron apareciendo cuando salí.
-Hey - grité para abajo.
Los flashes se sentían en mi cara como pequeñas luces de la avenida.
Me acerqué a Cher quien estaba sacando fotos a la multitud con su Iphone y me puse a su lado.
-Hello -me dijo sonriendomme.
-Heey - me puse a su lado sacando mi Iphone de mi Short.
Y sin previo aviso bese la mejilla de cher, haciendo que la multitu enloquesca y nosotras rieramos..
Narra Liam:
Entré a twitter como cada día para comentarles a mis fans como iba mi dia .
Luego de mi tweet y de contestar algunas menciones , me metí en su twitter, como todos los días.
Suspiré al ver su nueva foto de twitter... sencillamente hermosa, Con un pequeño vestido color salmón, unos
tacones blancos, maquillada y junto a Cher quien estaba lookeada parecida a ____.
Derrepente una alerta deun nuevo tweet apareció en su twitter, Hice clik en el globo y esperé a que se
cargue.
"My LA'S fans are A M A Z I N G!!! lots of love xx ( mis fans de Los Angeles son E S T U P EN D O S ! mucho
amor xx )
y abajo habia una foto en la cual estaban todos los fans con los brazos levantadas haciendo un corazón.
Suspiré tristemente, la extrañaba.. extremadamente.
Narra ____ :
-Vamos tarde al estudio de Ellen ___ , apúrate muchacha. - Drew me apuraba con una sonrisa.
-Ya voy - dije cansada mientras me terminaba de acomodar el flequillo.
Luego de unos 30 minutos, Con dolor de oidos por los gritos de las fans y cansada por todo el entrenamiento
fisico que fue correr desde el auto hasta la puerta del canal porque unas fans no nos dejaban seguir y nos
quedamos parados en medio de la calle, legamos a los estudios de Ellen donde me recibieron a gusto.
-Entonces cuando me digan tengo que entrar por esa puerta? - dije confundida .
-Si ___ - me dijo uno de produccion para leugo irse.
Al cabo de unos minutos, un señor se acerco a mi y me llevo hasta la puerta.
-Entra ahora - me señalo.
Hice mi super entrada en donde me recibieron con aplausos y gritos.
-Saluden a mi amiga ____ !!! - dijo Ellen dandome un beso en la mejilla mientras las dos nos sentabamos.
Salude con una sonrisa a las fans que se encontraban sentadas mirandome atentamente.
-Como has estado ___ ? - dijo Ellen Gentilmente.
-Muy bi.... - me interrumpio.
-No me interesa - rodó los ojos, y yo rei a la par de los otros.- y cuentame ___ , que se seinte ser una pop
star conocida mundialemente ? - la miré riendo.
-Bueno.. a veces es raro qeu te persigan los paparazzis y que algunos duerman en tu patio - todos rieron.
-Oh, me entere de eso.. es verdad qeu hicieron un campamento... en tu patio? - dijo riendo.
-eso mismo, fue totalmente raro. - rei a la par de ella.
-y hablando de otro tema... te acuerdas de la ultima vez que estuviste aqui? - reí mientras asentía.
-fue antes de empezar a grabar mi disco, cuando estaba aquí grabando con los Jonas - ella asintio.
-Te acuerdas el periodo en que no estabas con liam? que me dijiste que estarias con Nick Jonas o Justin
Bieber ? - Todos rieron mientras yo me ponia roja.
-Oh por dios, todavia lo recuerdas? - todos rieron mientras yo escondia mi cara entre mis brazos.
-Podemos ver ese momento ? señor director - yo empecé a reír nerviosa.
#Flashback#
-Y nos enteramos que rompiste con Liam Payne, como te sientes con eso ? - sonreí dolorosamente.
-Bueno, bastante bien osea, el esta feliz con Danielle, si el es feliz yo lo soy - ella me miro enternecida.
- y cuentanos, con quien persona famosa te gustaria... estar? - reí nerviosa.
-Sabes? tengo un pequeño crush con mi compañero de trabajo Nick Jonas - reí sonrojada.
-Oh lo sabia. - todos rieron - y otra persona?
-mm.. yo creo que Justin Bieber, el si es sexy - todos rieron .
#Fin Del Flashback#
-Oh dios que verguenza - reí nerviosa mientras me escondía entre mis piernas.
-Tranquila estamos entre amigas - dijo ella acariciando mi cabello. - pero te tengo un regalo asique levanta la
cabeza - timidamente y con lagrimas de la risa en mi cara, me sente comodamente.
Saco de una bolsa blanca con el logo de su programa un muñeco.
-Esto es personalmente para ti, no lo regales a nadie, ok? - yo reí y asenti.
-Lo prometo.
y mostro el muñeco... era un mini- bieber con los labios estirados esperando un beso.
-Es para que lo beses cada vez que quieras - reí fuertemente.
-Muchas Gracias Ellen lo usaré seguido - todos rieron mientros le guiñaba un ojo a la camara.