mi alarma sonó a las 8. AM.
desde el principio supe que iba a ser una día muy especial.
Rápidamente, me levanté de la cama y agarré mi celular.
"Feliz dos meses bebe, te quiero, no puedo esperar a verte amor. _____"
"Entonces si me quieres ver, tan solo abréme la puerta. Liam "
Como pude, baje corriendo y abrí la puerta.
Me encontré con liam con un oso de peluche de peluche y un gran ramo de flores rojas en la otra.
-Hola mi vida - se acerco a mi.
-Liam - me tiré encima de él haciendo que suelte ambas cosas y calga al piso.
El rió mientras le daba besos por toda la cara.
-sabes? no estoy comodo en el cemento - reí fuertemente y me paré.
Le tendí la mano.
-Ven pasa- el agarró las cosas del piso con una mano, y con la otra me agarro a mi y lo metí dentro de mi casa.
Entramos y rapidamente fuimos a mi cuarto.
Dejó lo que me habia traido en la mesa de luz.
-Tu madre no esta? - negue
-se fue temprano a llevar a mi hermana a la escuela y luego de fue a trabajar - lo miré mientras el se sentaba
en mi cama.- cambiando de tema, felices dos meses.
Rapidamente me tire sobre el riendo.
-Felices dos meses - susurro riendo.
Dicho esto, atrapó mis labios en un tierno beso.
Puso sus manos en mi cintura, obligandome a que yo suba una mano su cuello y con la otra acaricié su
mejilla.
Minutos despues, nos separamos.
-Te queda muy lindo ese pijama - lo miré extrañada, el señalo mi ropa.
una remera corta que dejaba ver gran parte de mi abdomen, y un short corto con dibujos de cupcakes.
-Oh dios , que verguenza - escondí mi cara en su cuello, el rio.
-Te queda sexy - levanté mi cara y le pegue despacio en el hombro - auch - se quejo.
-Dejame - me paré de encima de él
se rió mientras se sentaba normalmente en mi cama.
-Me iré a bañar, me esperas? - le pregunte sonreindo.
-No hay problema - sonrio.
Agarré la vestimenta que iba a usar para el día y me metí al cuarto de baño, no sin antes guiñarle un ojo a
Liam.
Iba a entrar a bañarme pero me acorde de un pequeño detalle, volvi a mi cuarto y lo llame.