Imagina C.G.

4.8K 159 109
                                    

Título: Pesadillas.
Tipo: Medio Hot.
Descripción: Tuviste una pesadilla y pasaste por el cuarto de Carl, sin saber que él sería tu verdadera pesadilla.
Advertencia: Contiene algunas escenas fuertes.

♦♦♦♦♦......♦♦♦♦♦......

[Narras ]

Desperté sobresaltada.
Me incorporé en la cama y suspire frustradamente.

Había estado teniendo pesadillas desde que la torre de  Alexandria se calló y entraron todos los caminantes. Desde que Carl perdió el ojo.

Llegamos a Alexandria hace un tiempo, recuerdo la primera vez que vi a Aarón. La primera vez que recibió una piña por parte de Rick y yo tuve que aguantarme las ganas de reír.

La primera vez que me miró a los ojos y me saludó, aún recuerdo las palabras que salieron de su boca en ese momento:

tienes talento. Vi como te enfrentabas a los caminantes anoche. Sin duda tienes que venir conmigo a Alexandria. Necesitamos gente como ; fuerte y valiente.

Cabe decir que hasta ahora me llevo demasiado bien con él. Y esto a causado un poco de celos en mi coreano favorito.

Me halé el cabello y suspire inflando mis mejillas.

Salí de la cama y caminé adormilada hacia la puerta.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras para encontrar a....

¡No mames!

Me detuve en el penúltimo escalón para ver una escena no muy agradable.

Michonne y Rick se estaban besando.

Me tapé la boca para evitar reír pero me fue imposible y solté una risita.

Ellos se separaron de golpe y miraron a mi dirección.

Frunci la boca y bajé la mirada, jugué con mis dedos nerviosa.

—Yo...— los miré. Ellos me miraban con una sonrisa.— Creo que...— me aclaré la garganta—. Me parece una falta de respeto que intenten hacer cosas indebidas en la casa en donde viven sus hijos y una invitada especial.— ellos rieron.

En realidad no era “invitada especial”. Yo vivía con ellos desde que llegamos a Alexandria.

Maggie y Glenn me ofrecieron vivir con ellos, pero parece que una vez que tienes sexo ya no puedes parar. No me dejarían dormir.

—A mi me parece una falta de respeto que nos interrumpas.— bromeó Mich.

—A mi me parece una falta de respeto que uses mi propia indirecta. — bromeé.

—A mi me parece una falta de respeto que hablen como si yo ya no existiera en su vida, señoritas.— dijo Rick y me miró— ¿No deberías estar durmiendo?

—¿No deberían estar durmiendo ustedes?— Dije y reí.

Él rió.

—Deberíamos— miró a Michonne—. Pero prefiero terminar con mis asuntos.

—¡Iugh! ¡No enfrente de mi!— dije fingiendo estar asqueada.— Y pensar que no quería estar con Maggie y Glenn por cochinos. ¿Quién lo hubiera dicho de ustedes?

One•Shots de Carl Grimes/Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora