Imagina C.G

1.9K 67 0
                                    

1/?
Narra ____:

Sentí el golpe en mi mejilla y voltee la cabeza, giré los ojos sintiendo mi mejilla arder y después miré a ese tipejo.

-Entonces, ¿me dirás dónde están los otros?- dijo tomando un cigarrillo y poniendolo en su boca.

-No lo sé, sólo si le hechas más huevos al próximo golpe- sonrei cínicamente.

Y no lo dudo ni un segundo, cuando menos lo esperé sentí otro golpe, ese sí había sido muy doloroso tanto que había hecho que me mordiera el labio y sentí la sangre caer de mi nariz. Lo miré con seriedad, no sabía con quien se estaba metiendo.

-No entiendo porque a las mujeres les gusta hacerle la vida miserable a los caballeros- dijo y los demás tipos rieron.

Solté una carcajada fozada, ni siquiera había sido gracioso. Me señaló con su dedo índice.

-Ella, caballeros, es una de esas mujeres que se cree interesante por haber luchado contra dos hombres y haber salido victoriosa- mientras él hablaba, yo trataba de quitarme la cuerda que me tenía atadas las manos-. Mataste a dos de mis muchachos, vaya, oh dios mío, voy a arrodillarme y a alabarte por tu valentía- dijo sarcásticamente y se arrodilló frente a mí, aproveché y le di un cabezazo, tirándolo al suelo y dejándolo aturdido. Sus hombres me apuntaron con sus armas.

Se levantó y se tocó la frente, le había dejado una herida, miró la sangre en sus dedos y con furia gritó: "DISPAREN".

Se escuchó el disparo y rápidamente me tiré al suelo para evitar que la bala me diera, uno de los tipos se me acercó y me paré rápidamente para darle una patada en la cara y éste cayó. Se escuchó otro disparo y me coloqué detrás de Joe, el tipo que me había golpeado, la bala le dio en el pecho dejando a todos sus hombres en shock, sólo eran 5 tipos, bien ____ puedes con ellos.

Tanto tardaron en reaccionar que yo ya tenía mis manos liberadas y ahora sí podía pelear bien, corrí hacia el tipo que había disparado y le di un manotazo en su brazo para que soltara el arma, me miró y y le di un golpe en el cuello, luego una patada en su parte baja y después en el rostro haciéndolo caer. Llegó otro detrás de mí y colocó sus manos en mi cintura tratando de inmovilizarme pero fui más rápida y tomé su mano para doblarla con todas mis fuerzas hacia atrás, me giré dandole la cara y le di un golpe en el rostro, retrocedió y se quejó de dolor, me acerqué y le di una patada en el muslo haciéndolo caer. Me giré viendo a los otros 3 quienes estaban apunto de acercarse hacia mi, salté y puse mis piernas al rededor del cuello de uno de ellos y con todo mi peso hice que éste cayera, tomé rápidamente el arma que dejo caer, me alejé y les apunté.

-Apuesto a que no creían que yo ganaría- dije sonriendo y con la respiración agitada. Disparé a los dos tipos que aún quedaban de pie y mire a los 3 que estaban en el suelo.

-Por favor, piedad- dijo el tipo al que le doble la mano con la voz entrecortada.

Suspiré- Vayanse al infierno- y sin más les disparé a cada uno en la cabeza.

Me acerqué a los cuerpos y comencé a revisarlos, quizás tengan algo que me sirva. Presentí pasos detrás de mí y me giré rápidamente y apunté.

-Espera, espera, soy yo- dijo alzando las manos y después miró los cuerpos- llegué tarde pero... veo que lo haz hecho bien.

Bajé el arma y lo miré con seriedad.

-¿Qué haces aquí, Carl? Los Salvadores podrían estar cerca.

-Saliste de Alexandria y quise asegurarme de que estuvieras bien pero te perdí de vista y estuve buscandote hasta que escuché disparos- dijo- me preocupé mucho. Creí que...- lo interrumpí.

One•Shots de Carl Grimes/Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora