》Capitulo 5《

1.5K 196 52
                                    

-no te interesa.- respondí friamente adentrándome más a la habitación para buscar mi abrigo.

-No lo mires así.- dijo antes de alejarse caminando de la habitación.

¿qué le pasa? A decir verdad, me gustó besarlo..me sentí bien. Pero cuando pienso en Youngjae, me siento mal, no me gustaría que mi novio (si tuviese) se bese con otro chico.
¿qué quieres de mí, Jaebum? Diablos, debo sacarlo de mi mente... ¿y si quiere burlarse de mí? ¿si solo bromea?.

-Idiota.- murmuré seguido por un gran suspiro.

-¿Con quién hablas?- volteé y vi a Mark frotando sus ojos con ambas manos mientras se sentaba en su cama.

Es tan tierno..

-Ah..em..solo..- reí.

Se encogió de hombros y bostezó.

-Iré a darme una ducha...- dijo un poco adormilado mientras se levantaba de su cama en busca de su ropa.
Solo llevaba puestos sus boxers, joder! Él siempre andaba en ropa interior por la habitación pero debo admitir que nunca había mirado lo perfecto que es.

Tragué saliva y sacudí mi cabeza para intentar quitar de mi mente esos estúpidos pensamientos.

-¿Qué te pasa?- preguntó sorprendido. -¿Te incomodo?- rió.

-No, para nada.- mentí. -Solo...- pausé. -Nada.- reí y seguí rebuscando mi campera.

-Okay.- se encogió de hombros y volteó para entrar al baño.

-Em..Mark..- dije logrando que el volteara a verme. -Por casualidad...¿no haz visto mi campera negra?- rasqué mi nuca evitando el contacto visual de mis ojos a su lindo cuerpo.

-¿Esta que está detrás tuyo?- señaló con la mirada. Volteé y comenzé a reir.

-Si, esta..gracias- el también comenzó a reir.

-Bien, iré a ducharme.- sonrió y se adentró al baño cerrando la puerta detrás suyo.

Suspiré pesadamente y me senté en el borde de mi cama con mis manos en la cabeza y los codos en la rodilla, pensando en como pude mirar con esos ojos a Mark, como pude pensar tantas cosas raras de él en apenas unos minutos que estuvo frente a mí.

-Te dije que no lo mires.- escuché a Jaebum, sonaba amenazante y enojado. Levanté mi vista y lo ví a pocos pasos de mí.

Lo miré con odio y me paré de la cama para irme pero me tomó del brazo apenas pasé por su lado.

-Sueltame.- dije en un suspiro.

-No te haré caso, te pedí que dejes de mirar de esa forma a Mark pero no obedeciste. No esperes de mi lo que no recivo de ti.- hizo una mueca y comenzó a empujarme suavemente hacia donde estaba la puerta del baño.

-Ya sueltame Jaebum..- dije sin ganas de pelear siquiera. -Pueden vernos...- suspiré.

Realmente estoy muy confundido con todo. Es odioso estar enamorado de alguien, pero que ese alguien no te corresponda y encima de eso sentir una cierta "atracción sexual" hacia la persona que te ama pero no amas. Es difícil ¿sabes?.

Jaebum me empujó hasta que mi espalda chocó con la puerta del baño, por suerte esta no se abrió. 

-¿Jackson estás bien?- habló Mark desde adentro mientras reía. 

-Si, no te preocupes, solo golpeé mi pie con la puerta, ya sabes..soy medio torpe.- fingí una pequeña risa antes de lanzarle una mirada poco amistosa a Jaebum quien reía descaradamente.

-Eres tan lindo..- dijo acercando su boca a mi cuello para dejar pequeños y húmedos besos en el. 

-Ya basta..- dije apartándolo de un suave empujón, aunque dentro mio quería que nunca se detenga. -¿Cómo crees que se sentiría Youngjae si te ve haciendo esto?...- dije un poco triste y enojado. 

-Probablemente él se enojaría primero contigo.- se encogió de hombros y rió suave. -Y yo le diría cualquier cosa que se me ocurra obviamente me creería a mi.- volvió a acorralarme contra la puerta del baño. - así que...- acercó su cara a la mía, podía sentir su suave respiración chocar contra mis labios. -yo, estoy salvado de antemano.- rió mientras achicaba la poca distancia que separaba nuestras bocas y nos unió en un suave y hermoso beso. 

-Jaebum pueden vernos... ya basta..- dije mientras lo alejaba de mí colocando mi mano en su pecho haciendo que retrocediera unos pasos.

-No me importa que nos vean.- dijo tomando mi antebrazo con fuerza para volver a acercarse demasiado a mí.

-¡Jackson?!- gritó Mark desde el baño.

-S.si?!- pregunté tartamudeando.

-¿Puedes alcanzarme la toalla? Creo que la olvidé arriba de mi cama.- dijo mientras se escuchaba el agua de la ducha caer.

-Si, espera..- dije intentando soltarme del agarre de Jaebum, pero me empujó contra la pared y me soltó para comenzar a caminar hacia la cama de Mark en busca de la toalla.
Caminé detrás de el, yo debia alcanzarle la toalla.

-Quédate ahí.- dijo entre dientes posicionando su mano en mi pecho y empujándome de nuevo hasta que mi espalda chocó contra la pared. Tomó la toalla de Mark y se acercó a la puerta.

-Deja que yo se la alcance..- hablé suave para que Mark no me escuche.

-Quiero dársela yo. ¿hay algún problema?- preguntó serio. -¿Te asusta que pueda ver a tu hombresito desnudo?- me habló de mala gana.

-Me lo pidió a mí..es mas, ni siquiera sabe que estás aquí...deja que yo se la alcance y luego si quieres hablamos...- suspiré.

-No.- dijo frío abriendo la puerta del baño y estirando su brazo con la toalla dejando entrar solo su brazo en el baño.

-Jaebum...- murmuré para que no entrara.

"habla" susurró inaudible pero pude leer sus labios, se a qué se refería y no iba a obedecerle. Reí suave y me alejé de la habitación.

-Ten Mark, Jackson tuvo que bajar un segundo, me pidió que te alcance esto.- lo escuché hablar. Me apresuré a bajar las escaleras y salir de la casa.

-Vuelve a entrar.- habló alguien a mi espalda, lo ignoré y seguí caminando hacia quien sabe donde.

-Te dije que vuelvas a entrar.- insistió tomándome de mi ante brazo y haciendo que voltee. 

-Jaebum déjame en paz!- dije de mala gana al ver que no me soltaba.

-¿A donde vas?- me preguntó desafiante.

-Eso no debería interesarte.- dije entre dientes y de un movimiento brusco logré soltarme de su agarre. -Ya no te aguanto.- bufé pasando por su lado golpeando su brazo con mi cuerpo, comenzando a caminar hacia la entrada de la casa nuevamente, al fin y al cavo este idiota no me dejaría ir a ningún lado.

Caminé enojado dando largos pasos, subí las escaleras y cuando llegué a la habitación cerré fuertemente la puerta detrás de mí. Solté un gran suspiro y me dejé caer en la cama.




jealous of you; jackbeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora