-¿qué fue eso?- pregunté separandome de el de un movimiento brusco.
-No lo se, tampoco importa...- susurró acorralandome de nuevo con sus brazos al costado de mis hombros y comenzó a besar mi cuello.
-Jabum ya basta, quiza los chicos están por ahí.- lo empujé y me dirigí a donde segundos antes se había escuchado ese ruido.
Miré al final del pasillo y vi la puerta de la habitación que Youngjae comparte con Jaebum cerrarse.
-Quizá alguien fue al baño- se acercó de nuevo a mí pero me fui del lugar dejandolo solo de nuevo.
*NARRADOR.*
Cuando Jackson estaba besando tan alegremente a Jaebum, no se percataron de la presencia de uno de los Maknaes del grupo, Youngjae.
Él y Jaebum habían tenido una pequeña discución y es por eso que Jaebum estaba en la cocina.
Él menor al sentir tanta culpa por lograr que el mayor se vaya de la habitación quizo ir a hablar con el y asi poder arreglar las cosas, si bien no era directamente culpa de Youngjae, el lo sentía asi.
El chico de la mirada tierna se limpió un poco sus lágrimas llenas de dolor con su camiseta y se levantó del suelo donde había estado llorando un rato para ir en busca de Jaebum, al llegar a la cocina escuchó a alguien hablar, enseguida se dió cuenta de que Jaebum no estaba solo, aún así quizo entrar para ver si por lo menos podrian discutir tranquilamente el asunto, pero para su sorpresa, su novio estaba besandose con uno de sus mejores amigos. Los ojos del menor enseguida se tornaron nublados y las lagrimas no tardaron en salir de estos.
¿hace cuánto lo engañaba? ¿por qué con él? ¿por qué lo hace sufrir tanto? Eran algunas de las preguntas que consumían la cabeza del pobre chico.
Pensar que minutos antes Jaebum había llamado "Jackson" a Youngjae mientras hacian el amor, eso fue la gota que colmó el vaso para el menor y aún así seguía como un tonto enamorado buscando mantener vivo el sentimiento de Jaebum hacia él.
Con sus ojos aguados y su corazón echo pedazos Youngjae volvió a su habitación donde se proponía que durmiendo iba a poder olvidar lo que acababa de ver, pero estaba equivocado, sus sollozos despertaron al mayor del grupo, Mark, quien preocupado fue a la habitación del 2jae y golpeó esperando que alguien abriese, al no recibir respuesta alguna decidió entrar y se encontró con Youngjae sentado al borde de su cama llorando como un pequeño niño tierno.
-Hey ¿qué sucede?- preguntó Mark preocupado acariciando suavemente la espalda de Youngjae. El menor solo se limitó a lanzarse sobre los brazos del mayor y estallar nuevamente en llanto. -Es por Jaebum...verdad?- preguntó acompañado de un suspiro. Sin pensarlo mas abrazó a su amigo como si entendiese perfectamente el dolor que él sentía.
Mientras tanto Jackson salió de la cocina dejando a Jaebum de nuevo solo, acompañado de su lata de cerveza y de sus pensamientos poco concretos. Él sabia que estaba comenzando a sentir algo muy fuerte por Jackson y que tambien estaba lastimando horriblemente a Youngjae, pero aún así no hablaba con nadie acerca de sus sentimientos, ni siquiera con su mejor amigo Jinyoung.
Hace dias se sentía confundido por lo que le hacía sentir Jackson ultimamente pero prefería ignorarlo, de todas formas cuando Jackson estaba cerca suyo o muy cerca de Mark no sentía nada más que un poco de enojo mezclado con celos. Y en verdad quería actuar al respecto, quería de alguna manera impedir que Jackson esté tan cercano a Mark, pero no hacía nada más que seguir molestando a Wang.
Jaebum se negaba a si mismo sus propios sentimientos, sentía que estaba fallándole a Youngjae pero no se atrevía a terminar con el y hablar con Jackson.
Mark logró calmar un poco a Youngjae y le dijo que irían al baño para limpiar su cara, el mayor posó uno de sus brazos en los hombros del otro y salieron de la habitación. Al abrir la puerta se encontraron con Jackson y Jaebum hablando en el pasillo, Jackson quiso irse pero Jaebum lo impidió tomando la mano del menor, al percatarse de la presencia de Mark y Youngjae, Jaebum soltó rapidamente la mano de su menor y carraspeó su garganta mirando lastimosamente a Youngjae quien estalló nuevamente en llanto al ver esa escena.
-Yo..- quiso hablar Jaebum pero fue interrumpido por el mayor del grupo.
-No hace falta que digas algo.- habló Mark. -Permiso, queremos ir al baño.- empujó suavemente a Jaebum mientras caminaba a la par de Youngjae.
*NARRA JACKSON*
Estaba por dejar la cocina pero Jaebum me detuvo nuevamente, no se que dijo porque no le presté ni la más mínima atención, seguí mi camino y vi a Mark entrar en la habitación que Jaebum comparte con Youngjae, esto se pondrá feo si no me alejo de una vez por todas de Jaebum. Comencé a caminar hacia mi habitación y Jaebum me seguía por detrás intentando detenerme para "hablar" pero realmente no quiero ni dirigirle la palabra.
-Jackson!- elevó su tono de voz y me tomó de la muñeca para detenerme, justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió y pudimos ver a Mark saliendo junto a Youngjae quien tenía sus ojos hinchados y al vernos estalló en llanto, me solté del agarre de Jaebum y entré de una vez por todas a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
jealous of you; jackbeom
FanficDonde Jackson y Jaebum tienen una relación tóxica y Jackson decide terminar todo cuando los maltratos de Jaebum comienzan a herir a los de su entorno. ☡Novela con una relación completamente Tóxica.☡ ☡Escenas que pueden NO AGRADARLE A TODO EL MUNDO...