-Jackson...- Mark entró a la habitación cerrando la puerta detrás de él.
-Mmh?-dije sin despegar la vista de mi celular, estaba chequeando las últimas noticias de los premios.
-Quiero contarte algo..- se acercó a mi cama.
-Habla- me encogí de hombros.
-Deja el celular y préstame atención.- dijo un poco enojado. Bloqueé el aparato y lo dejé a un lado sobre la cama.
-¿Contento?- dije sarcástico.
Asintió y se sentó en su cama mirándome.
-Recuerdas...hace unos meses cuando Jinyoung te dijo que yo estaba enamorado de ti?-
-Ahh...si.- dije un poco desinteresado. -Pero...Mark ya hablamos de esto,yo.-
-Quiero aclararte algo.- me interrumpió. -No eres tú de quién estoy enamorado..- suspiró. -Estoy enamorado de Jinyoung..- suspiró y puso su cara entre sus manos.
-D.de Jinyoung?- dije sorprendido.
-Si.. cierta forma también me gustas pero creo que solo es físicamente..- rió suave. -y por si en te lo preguntas.. sí, tendría un buen rato contigo.- rió.- pero sentimentalmente Jinyoung me enloquece.- un brillo poco inusual en sus ojos se hizo presente. -Aunque el ya me dejó en claro que no quiere tener ninguna relación...- miró al suelo apenado.
No entiendo a que se refiere con "buen rato". Es muy tierno verlo de esta manera, tan sincero con sus sentimientos que hasta se nota en sus ojos.
-¿Ya le dijiste a él?.- cuestioné. -Que en realidad estás enamorado de él y no de mí..-agregé.
-No..eres al primero que se lo digo.- pausó.
-¿Entonces cómo sabes que no quiere tener alguna relación?- levanté una ceja.
-La otra noche en el restaurant dijo que no tendría nada con nadie porque prefiere concentrarse en su trabajo, Got7..- suspiró. -dijo que sería una distracción tener pareja...-
-Ya...entiendo..- rasqué mi nuca.
-¿Y cómo vas con Jaebum?- me preguntó con una sonrisa pervertida en su rostro. -Ultimamente te mira mucho..-
-Mark..- pausé. -Siento como si...- suspiré. -Como si estuviese enamorado de él.- terminé de hablar y él me miró con una sonrisa triunfadora mientras murmuraba "lo sabía"
-Debes decirle lo que sientes.- intentó animarme. -Quizá te corresponda..- me guiñó un ojo.
-No pienso decirle.- dije arrugando mi frente. -él es un idiota.-
Golpearon la puerta de la habitación logrando que ambos nos quedáramos en silencio.
-Pasa!- gritó Mark. Acto seguido Jinyoung abrió lentamente la puerta adentrándose un poco.
-Hola...- dijo entrando a la habitación. -Jackson ¿puedes venir un momento?- dijo de mala gana.
-Si.- me levanté de mi cama y caminé hasta quedar a su lado. -Ya vuelvo Mark hyung.- sonreí y caminé detrás de Jinyoung hasta su habitación. -¿qué quieres ahora?.- pregunté un poco molesto al ver que con su seña me daba a entender que debía entrar.
-Quiero que hablemos, por favor entra.- dijo con un tono elevado de voz.
-¿desde cuándo las habitaciones de Got7 se volvieron un lugar de charlas?- rodé mis ojos y entré.
Tenía todo perfectamente ordenado, un lugar donde habian muchisimos libros aburridos, un olor muy agradable abundaba su habitación y una calma un poco odiosa reinaba el lugar, su cama perfectamente ordenada al igual que toda su ropa y zapatos en una esquina de la habitación.
-Este orden apesta.- reí.
-Como tu.- dijo cerrando la puerta para luego sentarse en una silla que había en un rincón. -Sabes, idiota. Ayer vi a Mark llorar.-
Al escuchar eso volteé a verlo dejando de prestarle atención a los libros de títulos aburridos, puedo decir que giré mi cabeza 180° como la del exorcista.
-¿Qué?- dije preocupado.
Es raro que Mark llore y si lo hace es porque algo realmente anda mal.
-Lo que escuchaste..-
-¿no sabes por qué lloraba?- dije aún más preocupado.
-Solo me acerqué a él y le pregunté..- pausó. -pero solo respondió con un "el amor no es lo mío."- dijo entre dientes levantándose de la silla para acercarse a mí. -¿Y sabes de quién es la culpa?!- dijo enojado. -¡de ti! Maldito idiota si no estuvieses dándote miradas tan obvias con Jaebum o tratándose de la forma en la que se tratan Mark no estaría sufriendo de esta forma!- dijo acercándose peligrosamente a mí haciendo que yo retroceda unos pasos.
-Ya, cálmate Jinyoung.- dije de mala gana.
-¡No me pidas que me calme! Tú y Jaebum hyung no hacen más que lastimar sentimentalmente a Mark!- habló señalándome con su dedo. -lo peor es que saben lo que causan en él y lo siguen haciendo como si nada!- gritó mientras levantaba su mano directamente para pegarme un puñetazo pero pude tomar su mano antes de que esta toque mi rostro.
-Calmate!- grité sosteniendo su mano. -¿sabes exactamente por qué lloraba? Ah?!- dije enojado. -Lloraba por tí, idiota!- lo empujé no tan fuerte pero con la fuerza suficiente para que retrocedira algunos pasos.
Me miraba sorprendido y tenía su boca un poco abierta.
-Si no estuvieses tan ocupado culpándome de todo te darías cuenta de lo que siente Mark por tí.- dije entre dientes. -ya me cansé de que me culpes de algo que no tiene nada que ver conmigo!-
-¿l.l.llorab.a por m.mí?- tartamudeó mirándome preocupado.
-Si. -pausé. -sabes, si en este momento te sientes culpable de lo mal que se siente Mark hyung está bien.- me encogí de hombros. -¿Te imaginas ese feo sentimiento de que la persona que amas no se de cuenta de lo que sientes por el o ella y crea que en realidad amas a otra persona?- negué con mi cabeza. -Deberías abrir mas tus ojos hyung..- dije volteándome para salir de su habitación.
Jinyoung me dijo algo antes de que yo salga pero lo ignoré completamente y volví a la habitación que comparto con Mark.
-¿De qué hablaron?- me preguntó Mark con una sonrisa en su rostro mientras dejaba su celular sobre su cama.
Tardé unos segundos en responder, no soy rápido inventando mentiras o excusas.-Dijo que nos preparemos para el fanmeeting de hoy.- respondí un poco frío.
-¿Solo eso?- preguntó desconfiado. -Te veo enojado.-
-Solo eso.- hice una mueca y salí de la habitación en dirección a el living, y como era de esperarse estaban Jaebum y Youngjae tan acaramelados como siempre asi que decidí buscar algún refresco y volver a la habitación.
-Jackson..- escuché una voz suave llamarme, volteé y encontré a Bambam que me miraba preocupado desde la puerta de la cocina.
-¿qué sucede Bam?- pregunté abriendo la puerta de la nevera.
-No quiero alarmarte pero...- pausó acercandose a mí para hablarme al oído. -Youngjae sospecha de que tú y Jaebum tienen algo..- susurró y se alejó unos pasos de mí, seguia manteniendo su mirada de preocupación.
Un sonido parecido a un "que" salió de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
jealous of you; jackbeom
Fiksi PenggemarDonde Jackson y Jaebum tienen una relación tóxica y Jackson decide terminar todo cuando los maltratos de Jaebum comienzan a herir a los de su entorno. ☡Novela con una relación completamente Tóxica.☡ ☡Escenas que pueden NO AGRADARLE A TODO EL MUNDO...