La vida siempre ha sido una constante rutina, siempre se basa en despertar, ir a trabajar, comer, seguir trabajando hasta que llega la noche y puedes dormir.
Hasta que inicia un nuevo día lleno de lo mismo, terminas el año pero nunca la rutina de tu vida. O eso pensaba Hiccup, a pesar de su edad tenía todo lo que muchas personas pueden desear; lo que no sabían es todo lo que costo.
Para muchos no podrá ser importante, cualquiera mataría por tener la vida que el joven de cabellera castaña tenía ¿Qué importaba si el trabajo era algo matado? Podía tener al mundo a sus pies con tan solo pedirlo, incluso comprarlo si así lo quisiera.
Sin embargo como todo tiene un límite.
-¡Estoy harto!-grito un hombre de cabellera castaña mientras miles de papeles caían al piso-Que les den a todos, yo me largo-
Evitando ver los diversos papeles tirados en el piso, simplemente tomo asiento en aquella silla de cuero oscuro. Tras dar un suspiro observo todo lo que se lograba ver desde aquel ventanal, toda una ciudad con sus problemas y siguiendo la misma rutina.
Niños que van a la escuela, mujeres y hombres que vienen y van de su trabajo a sus hogares y viceversa, algo aburrido para muchos pero contaban con algo que el castaño anhelaba.
-Al menos ellos tienen una vida-comento con nostalgia-Un futuro...-
Si lo se, necesito ayuda con esto de las historias y estar publicando. Una disculpa por ello, pero debido a que estoy en mi ultimo año de universidad las cosas se pusieron feas.
Espero que les haya gustado esta pequeña parte de mi nuevo proyecto, les dejare esto y el primer capitulo que subire más tarde. Si votan y comentan juro que hare todo lo posible por darles más capitulos, solo tenganme un poco de paciencia que en el servicio me tienen de esclava T0T.
Sin más que decir.
¡Nos leemos luego!
YOU ARE READING
Another me
FanfictionLa vida para muchos puede ser una aventura o algo inesperado, lamentablemente Hiccup no piensa de esa manera. Pues tras tener una vida exitosa se ha vuelto rutinaria y aburrida, sin embargo puede que algo extraordinario logre un cambio en su visión...