Punto de quiebre

102 14 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida siempre te pone en situaciones complicadas, muchas de ellas dolorosas en su gran parte. Sin embargo aún por muy fuerte que seas siempre llegara el momento en que llegues al punto de quiebre, cuando eso suceda sabrás que volaste muy alto y tu caída será más dolorosa y cruel de lo que alguna vez pensaste y soñaste.

Un mes había pasado desde aquel día, aunque las cosas iban bien en la empresa no se podía decir lo mismo para el joven Haddock. Aun cuando trataba de verse lo más presentable ante todos interiormente estaba destrozado, la única forma de liberar todo ese dolor era de una forma.

-Todo lo hice mal...-decía entre sollozos-Fui un completo idiota que no le dio lo que ella merecía-

La ahora rutina de Hiccup había tomado un nuevo giro, muchos dicen que la cura para el mal de amores es el alcohol o el sexo. Ante la falta de apetito del segundo decidió inclinarse por el primero, la especialidad del día de hoy era el vino.

Aun con cada movimiento que hacia el castaño mientras sujetaba aquella copa recordaba a la mujer de cabellera rubia, desde su primer encuentro y los días llenos de alegría que compartieron juntos hasta aquel día en que la vio marcharse al momento que sus vidas tomaron caminos separados.

-Soy un completo inútil-tomo con rapidez el licor-Yo la amaba...deseaba tener una familia...nunca soy suficiente para nadie-

Los llantos del castaño junto con sus lágrimas brotaban más con cada gota de vino, el solo hecho de recordar una y otra vez todo lo que vivió con aquella mujer y culpándose por aquel resultado solo lo hacía beber más.

Sin más que seguir con su llanto simplemente buscaba llenar su copa, pero nada broto de aquel envase de vidrio.

-¡Esta porquería ya no tiene nada!-de un movimiento logro que la botella se estrellara contra la pared-

Se dice que desde hace mucho tiempo cada ser humano tiene un límite, algunos son más fuertes que otros. Pero Hiccup había sobrepasado eso, simplemente había llegado a lo que se le conoce como punto de quiebre. Todos los que lo rodeaban lo sabían, se encontraba más serio que de costumbre o simplemente de mal humor, las cosas empeoraron cuando se enteró que la que alguna vez fue su mujer estaba comprometida con otro hombre.

-Hiccup-la voz de Jack se hizo presente-Tienes que dejar esto, es totalmente inaceptable y absurdo-

-Déjame-sin mirarlo oculto su cara-Ella se casara...se casara con otro y tan solo han pasado 5 meses desde que nos separamos-

-Hermano la vida sigue-intento hacer que el castaño reaccionara-¿Acaso crees que se vestiría de monja y estaría rezando todo el día?- Jack estaba subiendo el tono de su voz-Por favor, sepa dios cuando inicio con su vida nocturna. Incluso pudiera que antes-

-Soy un inútil...-los sollozos de Hiccup comenzaban a escucharse-Nunca fui bueno para ella, no le di todo lo que se merecía. Por eso me dejo, porque nunca he valido nada para nadie, mi padre incluso lo sabía-

Another meWhere stories live. Discover now