Festival, declarativa.

30 4 2
                                    

Y así era teniéndome que despertarme siempre a las 5 de la mañana para llegar temprano a la preparatoria dejaba puesta como 5 alarmas para poder levantarme y siempre terminaba levantándome a las 6, después de todo dormir es lo que mejor se hacer. Ahora es un nuevo día donde empezaremos a hablar mas haya de lo planeado, un futuro 'que quieres ser? que debes estudiar? cuales son tus sueños?' esas preguntas que retumbaban en mi cabeza cada día. Ya faltaba poco para que sonara la alarma, me había levantando temprano por que mi gata Kira solo fue a ponerme su esponjosa cola en mi cara, solo por que tenia hambre.

-Kira, ¿que quieres ahora?- le conteste

Y sabia que la gata no me iba a responder que tenia hambre los gatos no hablaban. Me puse de pie y fui por sus whiskas favoritas para echarlas en su plato.

-Kira! ¿ donde crees que vas con esa comida? Ya te serví tu comida favorita!-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kira! ¿ donde crees que vas con esa comida? Ya te serví tu comida favorita!-

En eso kira huyo con la comida, y como soy una persona floja la deje irse con la comida, la gata debe aprender modales pero quien soy para juzgarla haría lo mismo si tengo tanta hambre. Fui a cambiarme a mi cuarto ya que era Lunes es tan flojo y aburrido ese día nada interesante pasa, espero solo dar una buena impresión ahora.

 Fui a cambiarme a mi cuarto ya que era Lunes es tan flojo y aburrido ese día nada interesante pasa, espero solo dar una buena impresión ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termine, es hora de irme a mis clases y seguir con la tematica de cada dia de mi vida. En eso, fui camino a la preparatoria no estaba tan lejos de mi casa solo como a unas 7 o 12 cuadras no las eh contado pero se que por esas son. En fin, llegando a la preparatoria hay estaba ketzia esperandome como siempre en la entrada y claro, fui a saludarla

-Ketzia!- le grite mientras corria hacia ella.

-¿Como estas Teresita? Lista, para las preparaciones de la graduacion?-

-Pues, la verdad no estoy preparada aun no estoy lista para irme de esta preparatoria donde conosi al amor de mi vida!- dijo sarcasticamente

-Pues, fijate que yo estando toda solterita nunca tuve la necesidad de que alguien estuviese a mi lado!! Teresita- le dije sarcasticamente tambien.

Nos miramos y ambas nos reimos de lo tonta que nos veiamos haciendo eso, nos fuimos al salon que nos tocaba primera materia... Matematicas, materia que eh aprobado muy bien no dire que sera por presumirme pero llevo muy buenas calificaciones ningun maestro se a quejado de mi bueno, de mi amiga siempre pero, trato de ayudarla lo mejor que pueda para que ella algun dia sea mejor que yo. Despues de horas, en la preparatoria como yo era la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria tenia junta al salir de clases, para preparar la graduacion, inversion, etcetera. Al llegar, vi que me esperaba mi buen amigo Warren me miraba con una gran sonrisa y siempre que me miraba Warren sentia su mirada muy profunda pero nunca apresurare las cosas yo se que el quiere ser mi buen amigo del alma. Fui a saludarle y me sente enseguida de el.

-Hola Warren como te va?- le sonrei

-Muy bien y a ti bella princesa?- me guiño el ojo.

-No vuelvas a hacer eso pareces un acosador, Warren jajaja-

-Modales son modales, madam en fin, empezemos esta junta no cree?-

-Vale- Me pare de mi silla y dije seriamente -Necesitamos una buena idea para recaudar fondos para la preparatoria osea la graduacion que viene este año ¿Alguien gusta aportar algo?

Como siempre el unico que queria aportar era mi querido amigo Warren.

-Yo aporto, que deberiamos hacer un evento; de que trataria este pequeño evento? pues exactamente un evento donde las parejas o amigos tan sercanos puedan interactuar entre si, mas o menos como un evento del 14 de febrero pero esto sera diferente hasta podriamos poner locales muy llamativos y un local donde se podrian declarar los jovenes seria muy buena idea.-

Sonrei y dije -Esta bien apoyemos su idea podremos ganar muy buenos fondos con este evento, al fin que ahora hay muchas parejas juntas o mejores amigos que podrian interesarles venir comprar, etcetera.-

En eso todos nos paramos y termino, aquella reuinion pusimos esa fecha o mas bien el dia del evento este mismo viernes para empezar desde ya a ahorrar nuestras ganancias. En eso, toda la semana no la pasamos decorando la escuela, corriendo la vos, y todavia atrayendo tanta gente cada ves mas, nos pusimos de acuerdo en nosotros vestirnos muy bien para, dar una muy buena impresion. Despues de unos dias de espera para el festival hay estaba yo viendo, que ponerme ya que no sabia muy bien vestirme, mi madre me tuvo que ayudar a elegir un vestido y solo a ella le gusta lo tan elegante que son sus vestidos.

Mi madre me vistió muy bien para la ocasión aun que yo siempre pienso que exagera un poco, pero esta ves se ve lindo, y ademas le hice una carta a mi mejor amiga ketzia espero, que ella vaya que no me pase casi toda la noche haciéndole su carta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi madre me vistió muy bien para la ocasión aun que yo siempre pienso que exagera un poco, pero esta ves se ve lindo, y ademas le hice una carta a mi mejor amiga ketzia espero, que ella vaya que no me pase casi toda la noche haciéndole su carta. Me fui a la preparatoria temprano para ver los preparativos y todo, en cuanto entre por la entrada vi a Warren, no se parecía nada a el mismo estaba demacrado elegante!

 Me fui a la preparatoria temprano para ver los preparativos y todo, en cuanto entre por la entrada vi a Warren, no se parecía nada a el mismo estaba demacrado elegante!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fui, y lo salude como todos los dias lo hago.

-Hola warren, te vestiste muy bien hoy supongo que te ganaste un premio jaja.-

Me sonríe -Perdón, es que me vestí asi por una gran sorpresa que tengo preparada-

Le respondí confusa. -Warren? Te vas a declarar cierto?!-

Me guiña el ojo -Si, así es le atinaste querida Sere y no sabrás a quien-

-Ohhh por que no puedo saberlo puf, de todos modos no quería saberlo jeje, en fin warren me ire a ver los preparativos de la preparatoria me esperas?-

-Siempre princesa- me sonrei

De hay, me fui a ver los preparativos y que todo estuviera bien ya que la gente la dejamos entrar despues de 30 minutos que yo había llegado y todo paso muy rápido, ya estaba la gente y yo tenia que cuidar a todos y que no pasase alguna distracción o error para nosotros y el festival. De repente, alguien me sostiene del brazo me tapa los ojos y me lleva hasta un cuarto donde era un silencio incomodo y un aire que olia a flores.

-Warre, ¿Que haces aqui? No deberias estar cuidando a los trabajadores.-

Me contesta acelerado -Yo lo se serena pero, necesito decirte algo en este cuarto-

Mire a mi alrededor y era el cuarto donde se supone que la gente se le declaraba uno a la otra y debía pensarlo por tan si quiera una semana.

-Warren que tratas de decirme?- le di una sonrisa falsa

Me dice emocionada -Sere, se que somos muy buenos amigos y por eso.. ¿Quieres ser mi pareja?

Quede en totalmente en shock no creí, que se me hubiese a declarar en serio el era mi muy buen amigo, uno de los mas buenos que e tenido como para que se hubiese enamorado de mi tengo tanto miedo ¿Que debería decirle? No quiero tampoco herirlo, o decirle si por pena ajena... Espero, me entienda el.. Mi decision es difícil de tomar... Lo siento warren...

Tremendo conflicto♥Where stories live. Discover now