INTRODUCCIÓN

214 9 7
                                    

Hola, soy Sofía y tengo 18 años de edad, mis pasatiempos favoritos son: ver doramas, dibujar, y escuchar canciones de Kpop, a mí me gustan muchas bandas de Kpop...pero la que siempre será mi favorita, es GOT7, me encanta la forma de ser de todos, ellos son diferentes y especiales para mí.
En la escuela, soy algo seria, pero en mi casa soy un desmadre :v XD :3 ok no, pero soy todo lo contrario a lo que soy en la escuela. Mis amigas son Melani, Zara y Melisa.

La forma en que conocí a mis amigas,fue inesperada y emocionante, pues yo tenía muy pocos amigos porque casi nadie tenía mis mismos intereses en común, hasta que conocí a Melani, Zara y Melisa y me dijeron que les gustaba mucho el Kpop, y pensé...¿Por qué no las conocí hace 3 años? Jajaja, pero bueno, y cuando dijeron que su banda favorita era GOT7, me emocioné tanto, que casi exploto y...y...mi mente.....osea....hizo...hizo BOOM!...osea...BOOM!, ok creo que ya entendieron el nivel de emoción XD :v.

El punto es que a las 4 nos fascina GOT7, y aunque no me guste aceptarlo, tengo que admitir que es bastante probable que GOT7 no vaya a venir a Latinoamérica :C pero aún así me gusta apoyarlos e incluso estoy tratando de hacer muchas fans Latinoaméricanas para que haya más probabilidad de que vengan aquí.

En fin, ahora estoy en mi casa un poco desmotivada porque en serio GOT7 no habla de sus fans latinas, no sé si es porque no saben que tienen fans latinas o porque no tienen muchas, pero bueno, el punto es que estoy desmotivada, entonces agarró el celular, respondo algunos mensajes,reviso mis redes sociales, lo mismo de siempre, cuando de repente.........me aparece en la página de GOT7: "GOT7 en Latinoamérica"......y......en ese momento.........se me cayó el celular.
CONTINUARA...

❤GOT7 Y LATINAS ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora