Se me cayó el celular porque mi mano se me aflojó del shock y la emoción juntos...no podía creerlo,enseguida, me dí una cachetada, (no soy masoquista,es mejor aclarar por si las dudas) y a pesar de la cachetada, la publicación seguía escrita, incluso me puse a pensar si no fumé de la buena, ok no.
Llegó un momento en que "me tranquilizé" entre comillas porque mi emoción nivel maníaco seguía ahí.Ahora estoy en mi cuarto buscando en el celular cuánto cuesta el boleto en primera fila y.......OMAIGA!!! Cuesta todo lo que vaya a ganar en esta vida y las que le siguen, pero yo quiero verlos de cerca, son mis ídolos!! Aunque, le doy para abajo y dice que también va a ver firma de autógrafos, entonces pienso: "VOY A IR A COMO DE LUGAR", así que me levanto de mi cama y voy corriendo hacia el cuarto de mi mamá y le explico todo...y...todo iba bien hasta que le dije el precio del boleto, y puso una cara...que creí que me iba a dar con la chancla, pero le cambió en cuestión de segundos cuando me dijo: -Puedes comprar el boleto- y yo: EN SERIO!? ERES LA MEJ... -PERO (me interrumpe) solo podemos ayudarte con una parte, el resto lo tienes que ahorrar tú-, en seguida le digo: ESTA BIEN, GRACIAS, DARÉ MI MEJOR ESFUERZO-, y voy a abrazarla, no fué tan malo después de todo, pudo haberme dicho que lo pagara yo sola, aparte sería interesante entrar a trabajos de medio tiempo en vez de estar de vaga en la casa.
Ahora, otra vez en mi cuarto,llena de emoción, les digo a mis amigas (Melani,Zara y Melisa) lo del concierto y que si podemos ir juntas, y en menos de un minuto dijeron: SIII, pero ahora les pregunto si serían capaces de trabajar tanto para pagar el boleto, igual me dijeron SIII, entonces las cuatro encontramos trabajos cerca de nuestras casas y resulta que por puritita casualidad y cosa del destino, las cuatro coincidimos en un trabajo de limpiar las mesas de un área de comidas dentro de un centro comercial, se que no es un trabajo muy bueno o en donde paguen mucho, pero es por eso que conseguí más trabajos, aparte, QUE CHIDO QUE HAYAMOS COINCIDIDO EN UN TRABAJO!!!, como sea, el punto es que ahora tengo trabajos de medio tiempo, los cuales son: el del centro comercial,paqueterita (quien mete en las bolsas la despensa de la gente), y como cajera en una papelería.
Hoy es lunes, lo se que flojera, pero después de llegar a mi casa, me tengo que vestir para ir a trabajar, ahora mismo, estoy en el trabajo del centro comercial con mis amigas, y en lo que estamos limpiando las mesas como las buenas Cenicientas que somos, estamos hablando acerca del concierto y la firma de autógrafos, estamos muy emocionadas, entonces Melani dice: Oigan, en las firmas de autógrafos se les pueden dar regalos a los ídols no?, Y Zara y yo dijimos al mismo tiempo: si, entonces ella dice: y si les regalamos cosas?.....y nuestras caras después de eso eran muy parecidas a la sonrisa del gato de Alicia.
El regalo que se me ocurrió darle a cada uno es un dibujo hiperrealista de sus caras, obvio las imágenes las voy a sacar de internet, sé que tengo 3 trabajos, pero lo puedo hacer en mis tiempos libres, de todos modos, dibujar es mi hobby.
DESPUÉS DE TRABAJAR COMO ESCLAVA DURANTE 3 MESES, POR FIN CONSEGUÍ EL DINERO.
Ahora estoy muy emocionada, quiero gritarle al mundo que voy a ir al concierto de GOT7, ya compré los boletos por internet y ya tengo los dibujos listos y.... ME SIENTO GENIAAAL.
Ahora me doy cuenta de que el tiempo pasa muy muy rápido, MAÑANA ES EL CONCIERTOO ya no puedo esperar más, no me importa si me voy a desvelar viendo el concierto y al día siguiente tener ojeras de panda, vale todo la penaa.
Ya estoy en el concierto en primera fila OMAIGA son tan altos...y tan guapos, ahora mismo están cantando mis canciones favoritas AYYYY...un segundo... Jinyoung...se está acercando para acá o es mi imaginación?.......MADRE MIA ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ...SE ESTÁ AGACHANDO....ESTA EXTENDIENDO SU MANO....hacia mi? ...no, no puede ser verdad, enseguida, la tipa mensa de al lado me empuja y le da la mano a Jinyoung y el solo se la choca JA!, entonces me dice en inglés, que pase al frente y Melani y Zara me dijeron que pasará y Jinyoung dice que pasen ellas también, así que pasamos las tres. Necesito que me pellizquen con la fuerza de Thor para creermelo, WOW.
Todavía sigo en shock pero entiendo todo lo que dicen, nos están poniendo a bailar con ellos, QUE HERMOSOOO y ahora Mark está diciendo: -Hola, me llamo Marco, enseguida le digo: MARK!! (voltea) saranghe ( hago un corazón con la mano) y me dice:-Te amo- y yo no puedo evitarlo y grito, ahora se acerca a mí y me da un abrazo, siento que el corazón se me va a salir 💓.
Este concierto es diferente... Porque es primero el concierto y luego la firma de autógrafos, pero da igual, es genial, y ya nos toca nuestro turno de que nos firmen, Melani le da un peluche de nutria a Youngjae y el le dice: -Thank you- y Melani emocionada le dice:- Youre welcome- (denada) y Zara le da un cachorro de peluche a Jackson y el hace aegyo y dice: YOURE WELCOME, y yo, bueno,los dibujos no los estoy dando directo, todos están en un sobre cerrado tamaño carta, y en todos decía afuera: SORPRESA ADENTRO, NO ABRIR HASTA QUE YA NO HAYA FANS ALREDEDOR ( en inglés), se les hace raro, así que solo hacen reverencia con la cabeza y dicen THANK YOU, pero el dibujo para Mark estaba lleno de fotos de el y corazoncitos y me dice: -GRACIAS- (en español) y...solo...puedo decir que...ES HERMOSOOO!...me enamoré aún más de él, me siento un poco boba al retirarme con mis autógrafos, ya me caí como 3 veces, porque mis piernas en este momento parecen dos espaguetis aguados, tiemblan más que una gelatina por todas mis emociones fusionadas a la vez, sentía felicidad, adrenalina, pena y muchas cosas.Ya estoy en mi casa y bien podría morir en paz por todo lo que pasó, soy la persona más feliz del mundo 😆.
PUNTO DE VISTA DE GOT7:
Ya están todos en sus dormitorios y se ponen a ver los regalos de las fans .Youngjae:-Me gusta mucho esta nutria, la voy a tener en algún lugar visible.
Jackson:-La chica que me dió este cachorrito de peluche se veía muy buena persona.
Oigan, todavía tienen los sobres?-
Todos:- Si-
Jackson:-Vamos a abrirlos no?
Jb:-Vamos a abrirlos al mismo tiempo 1...2...3. YA!!
Cuando los abrieron quedaron impresionados con los dibujos... Y estaban muy bien decorados todos se quedaron en silencio como por un minuto de lo impresionados que estaban.
Jackson;...Y si volvemos el próximo año?....
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
❤GOT7 Y LATINAS ❤
FanfictionCuando Sofía por fin logra convivir con GOT7, estar en el escenario y regalarles retratos de ellos, hechos por ella, cumple su sueño, lo que no sabe es que ellos quedaron tan encantados con ella que hacen hasta lo imposible para ir a visitarla.....