CAPITULO 2- EL REENCUENTRO (pt. 2)

98 4 4
                                    

PUNTO DE VISTA DE SOFIA:
Todavía no salgo de mis trabajos de medio tiempo porque creo que me siento más activa que cuando no tenía nada que hacer en mi casa, a parte siento que no tenía nada que hacer en mi casa, a parte, siento que no debo salirme, bueno, ya me salí del trabajo de paqueterita y entré a trabajar a un restaurante, y el ambiente de trabajo se ve muy cool, creo que aquí si voy a hacer nuevos amigos 😆, mi jefa es mujer y ella si se ve un poco de sangre pesada 😶 , digo, no la conozco todavía, pero tiene cara de pocos amigos 😕, su cara luce algo así 😠😬, okya .

Como sea, hoy es mi primer día trabajando aquí y la gerenta me está presentando a los empleados que todos tienen alrededor de mi edad y también me va a mostrar las instalaciones pero primero me presenta a los empleados:
Gerente: Hola! Mi nombre es Martha y soy la gerente de este restaurante, ahora vamos a ir con los demás para que los conozcas y te conozcan....
Chicos! Ella es Sofía y será una nueve empleada.
Después digo:
Hola! Yo soy Sofía y tengo 18 años de edad, y estoy muy emocionada por hacer este trabajo!
Martha: Muy bien! Ahora te voy a presentar a los demás....
El se llama Juan y es cajero.
El es Sebastián y prepara los cafés y batidos.
Ella es Ana y hace comidas y lava los platos .
Y por último, ella es Lucía y se encarga de la comida y la limpieza
Entonces digo: Oh! Genial! ...... Y que voy a hacer yo?
Marta: Oh! Tú vas a tener trabajo mixto
Sofía: Trabajo mixto?
Marta: Si! Tu vas a hacer un poco de todo
Sofía: ok
Marta: Ok chicos hay que trabajar, los clientes están llegando .......ah Sofía, se me olvidaba decirte, también llevamos comidas a domicilio, y quizá en ocasiones te toque ir en bici
Sofía: Ok, gracias
Entonces me pongo a lavar los platos y en eso se me acerca Sebastián y me dice: "Hola nueva empleada" ( me guiña el ojo") y pienso " Que clase de recibimiento raro es ese? Y mientras lavo los platos, me pongo a escuchar música, obvio de GOT7 y en eso Sebastián me hace señas, lo veo de reojo y después volteo, entonces me quito el audífono derecho y me dice: "Dice la encargada que vayas a dejar una comida a domicilio", entonces digo: ¿De verdad?....¿Ya en mi primer día?.....GENIAAALLL!!!!, y el dice: "Si, pero me dijo que fuera contigo para ayudarte", y yo "Eh? No, yo puedo sola" y me dice: "Si, pero eres nueva y no es tan fácil que confíe en ti tan rápido" entonces bueno ya no hay nada que pueda hacer, si son las indicaciones de la gerente......

Después de un rato, me voy a dónde está la bici y para cuándo voy a la bici con la comida, Sebastián ya está ahí sentado esperándome, entonces voy con él y me dice:
Sebastián: Oye nueva!! ¿Por qué tardaste tanto?
Sofía: Tenía que esperar a que terminaran de hacer la comida
Sebastián: Da igual, pon la comida en la parte trasera de la moto
Sofía: Lo sé, ¿Que crees que estoy haciendo?
Sebastián: Bueno, entonces....(se sienta en la moto)
Sofía: Esperaaa!!! Yo tenía que llevarlo!! NO TU!!
Sebastián: Crees que voy a dejar que te lastimes haciéndolo??
Sofía:No me voy a lastimar!!....Espera, se supone que lo iba a llevar en bici....
Sebastián: Bueno, entonces, me voy (arranca la moto y se va)
Sofía: ESPERAAAA!!! (me voy corriendo detrás)
Sebastián: Wow!!! Tanto quieres venir conmigo?
Sofía:¿¡QUE DEMONIOS!?
Sebastián: Ya, tranquila, no te esponjes, ven acá
Sofía: " vaya este tipo si que es molesto" ( me acerco) ¿Que?
Sebastián: Siéntate en la parte de atrás, tu vas a dejar el pedido
Sofía: Ash! ( Me siento )
Sebastián: ( arranca )

Después de dejar el pedido, vamos de regreso y Sebastián no se calla, no para de alardear sobre su vida y todos los deportes que practica, me gustaría tener tapones en este momento.

PUNTO DE VISTA DE GOT7:
Después de durar tantas horas en el avión, por fin llegaron a Latinoamérica.
Jackson: YA ESTAMOS AQUIIIII!!
Yugyeom: Woah por fin llegamos
Jb: Bien, ahora sabemos que estamos aquí.......sin embargo........¿Dónde está ella?
Youngjae: Cierto
Mark: No pensamos en eso
Jinyoung: Un segundo....en los dibujos que nos dió, no viene su nombre, pero viene su facebook, y.....puede venir el lugar en el que está
Jb: Pronto! Entren a su facebook, si logran ver su ubicación tómenle screenshot y vamos allá
Bam Bam: Aquí dice! Hizo una publicación diciendo que tenía un nuevo trabajo, y recomendando esté restaurante
Jb: Exelente!! Cuando lo publicó??
Bam Bam: Hace una hora
Jb: Tómale screenshot a la dirección y vamos hacia allá....Y asegúrese de cubrir bien sus caras

Después de que fueran en taxi........ perdón, Uber, los dejaron en un hotel cerca del café y rentaron una habitación por una semana, pero cuando Sofía y Sebastián llegan, la gerenta le dice que se vaya caminando para llevar a domicilio a una persona que esta en ese hotel cerca del restaurante pero que está en muletas, así que Sofía va a ese hotel y se topa con una sorpresa....

Sebastián: A dónde vas?
Sofía: A dejar esta entrega
Sebastián: No vayas sin mí
Sofía: Solo me voy a ir caminando
Sebastián: Bueno, pero no te tardes
Sofía: No me voy a tardar, solo voy a dejar el pedido y ya...aparte, tu no eres mi jefe
Sebastián: No lo soy, pero no quiero que te tardes
Sofía: Como sea, ya me voy.
"Vaya este tipo es muy raro, es el primer día que me ve y está actuando de forma muy extraña" ( camina hasta llegar a la puerta )
Sofía:( Toca la puerta y dice "Comida a domicilio")
*Le abren la puerta
Sofía: Un segundo.......usted no está en muletas.....¿Quién es usted y por qué está cubierto de la cara?......¿Por qué hay seis chicos detrás de usted con la cara cubierta? ( Todos se quitan el cubrebocas,gafas y gorras )
Sofía: Espera......No......EN SERIO??? (Se desmaya )
GOT7: OH!!
Jb: LA SORPRENDIMOS MUCHO?? LLEVENLA ADENTRO RAPIDO.

CONTINUARA......

❤GOT7 Y LATINAS ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora