Espera....escuché bien??, Me pidió mi teléfono??
Mark: Así podemos estar en contacto y.......así puedo hablar contigoOMAIGA mis manos están sudando
Mark: Entonces si??Ahora siento los empujones de mis amigas en mi espalda como si dijeran: NO SEAS TONTA, es tu oportunidad!!!, Entonces digo.....eh?? Claro!!
( Nos intercambiamos números )
Mark: Bueno, nos vemos
Sofía: Si, nos vemos ( me voy toda entumecida de la emoción )Ya que nos vamos de ahí, me pongo a gritar a todo pulmón y mis amigas también....pero de repente, siento una mirada, así que me volteo y puedo ver a Mark asomado en la ventana con una gran sonrisa en su boca....pero apenas me volteo y se va rápidamente, esa imagen de el sonriendo, sólo duró unos
micro-segundos pero fué hermoso.Ahora ya estoy en mi casa, en mi cuarto y estoy muy feliz, hasta que el tormento viene a mi mente cuando me pongo a pensar en el tiempo en que se van a quedar.....no puede ser tanto, ya que ellos son idols y deben tener muchas cosas por hacer
Pensaba en llamar a Mark pero ya es muy tarde y debe estar muy agotado, entonces intento dormirme.... PERO NO PUEDO!!! esos pensamientos siguen rondando por mi cabeza, pensamientos como: y si se van pronto?? Y si no los vuelvo a ver?? Y si se olvidan de mi existencia?? Sé que algunos de esos pensamientos son un poco absurdos, pero si lo piensas bien, el hecho de que todo GOT7 haya venido desde corea del sur hasta latinoamerica solo para volverme a ver, también podría parecer absurdo, pero en verdad pasó, así que alguno de esos pensamientos podría pasar, es por eso que no puedo dejar de preocuparme.
Pero aún así de algún modo u otro, logré quedarme dormida.
Pero tuve una pesadilla.....soñé que GOT7 se había ido sin despedirse, y que intenté llamar a Mark pero no me respondía y lo peor de todo es que se olvidaron de mi y no volví a saber nada de ellos, pero fué entonces quee levanté muy rápido, como esas veces que sueñas que te estás cayendo y te levantas rápidamente.Realmente fue una mala pesadilla....bueno, que yo sepa no existen las buenas pesadillas, pero bueeeee.
Entonces rápidamente voy a bañarme, después me cambio y voy al trabajo, y cuando llego Sebastián me recibe con un BUENOS DIAS pero no le hice caso, no por mal educada, simplemente venía pensando en mi pesadilla, y en si es probable que se cumpla, así que me tardé en responder y después de un rato, un bueeeen rato le respondí BUENOS DIAS y se me queda viendo y me pregunta: ¿Todo bien?
Sofía: Eh, si por qué preguntas?
Sebastián: Te ves muy estresada, como si algo te preocupara, ¿Te puedo ayudar en algo?
Sofía: No, en verdad estoy bien.....y.....¿dónde esta la gerenta?
Sebastián: No está, no hay nadie, no abrimos hoy
Sofía: QUE!!! Entonces que diablos hago aquí??
Sebastián: No lo sé, dímelo tu
Sofía: Pero nadie me avisó que hoy no habrían, pero entonces por qué estás aquí??
Sebastián: Para poder verte
Sofía:"Ahora ni sé cómo reaccionar...." Espera....fue por eso que no me dijiste??
Sebastián: Claro, quería verte en persona y pasar tiempo contigo
Sofía: Esto no está bien!!!
Sebastián: Por qué!!
Sofía: Sabes que pude quedarme viendo doramas cómoda y tranquilamente en mi camita??!!!
Sebastián: Eh??
Sofía: SI!!! Y para empezar, quien debió avisarme debió haberme avisado debió haber Sido la gerenta No tu!!
Sebastián: Ella me dijo que te dijera, así que aproveché la situación
Sofía: ASH! MEJOR BUSCATE UNA IDOL!!!
( Me voy y cierro la puerta muy fuerte )Que demonios fue eso?? ¿Qué significa "para poder verte"? Sigo y seguiré pensando que ese chico es muy raro......
Y......por alguna razón mi cara está caliente......
Entonces me siento en la banqueta y mi celular empieza a sonar y cuando sacó el celular de mi bolsa para saber quién es.......OH!!....ES MARK!!!! WOOOOW!! sé que le pase mi número, pero aún así es impactante sacar tu celular y que sólo diga ❤Mark❤, digo no todos los días te llama un Idol, y no cualquier Idol, sino TU BIAS!!, entonces sin dudar ningún tercio de micro-segundo, respondo.
Sofía: OLAH?
Mark: Ah, hola, cómo estás?
Sofía: Bien, y tú?
Mark: Bien..... oye, nos podemos ver en algún lugar??
Sofía: Si!! Donde??
Mark: Donde quieras
Sofía: Jejeje ay no pasa nada, elige tú
Mark: Me gustaría elegir pero tendría que llevar un cubrebocas todo el día
Sofía: Oh, es verdad....Sebastián sale del restaurant, lo cierra con candado y luego ve que estoy sentada en la banqueta hablando por teléfono
Sofía: Ammm..... Te puedo llamar en un rato más??
Mark: Si, claro, nos vemos
Sofía: Bye ( cuelgo )Ahora le pregunto a Sebastián: ¿Ya te vas?
Sebastián: Si, por qué?
Sofía: Entonces vas a dejar el restaurante solo??
Sebastián: Puees....si
Sofía: ( Perfecto, esta es mi oportunidad de hablar con Mark )
Sofía: Dame las llaves, acabo de recordar que ayer me faltaron terminar algunas cosas.....
Sebastián: Quieres las llaves??
Sofía: Si
Sebastián: Puedo confiar en ti??
Sofía: Psss claro
Sebastián: Bueno, ten ( me da les llaves ) espero que no hagas ninguna locura como incendiar el restaurant o que se te pierdan las llaves
Sofía: Para nada
Sebastián: Bueno bye
Sofía: Bye ( LO CONSEGUIIII )Bueno ahora estoy entrando al restaurant pero......el lugar está hecho un asco!! Maldito Sebastián! Ni siquiera se molestó en limpiar! Demonios, lo tendré que limpiar yo
Después de 30 minutos por fin termino y le llamo a Mark para que venga, justo después de eso, pongo música de TWICE y me pongo a bailar las coreografías de lo emocionada que estoy 😄
Después de que Mark termina de cubrirse la cara, sale del hotel y va para el restaurante pero al entrar se sorprende al ver a Sofía bailando, entonces prefiere quedarse sentado observando y sin hacer ruido, hasta que después de un rato, Sofía se da cuenta de que Mark está ahí.....
Sofía: WOAH!! hace cuánto estás ahí?
Mark: Hace un rato pero.... realmente bailas muy bien, podrías ser Idol
Sofía: Osea que......viste todo mi baile?
Mark: No todo, solo las últimas 3 canciones
Sofía: CIELOS! lo viste todo
Mark: Pero en serio bailas bien
Sofía: Oh....... gracias
Mark: Te sabes la coreografía de Just Right?
Sofía: Algunos pasos no me salen
Mark: Bien veamos, primero mírame bailar toda la coreografía, después bailala tu, y te ayudo en los pasos que no te salgan
Sofía: Pero yo.....
Mark: Vamos sientate
Sofía: Bueno 😶Ahora pone la canción de Just Right en su celular y se pone a bailarla, y todo el tiempo que la baila me mira con una sonrisa......y, es entonces cuando dejo de prestar atención al baile y desvío mi atención a su mirada y su sonrisa, ahora hasta veo todo en cámara lenta 😍 y cuando menos me doy cuenta....
Mark: Bueno, te toca bailar
Sofía: Emm.....bueno
Ahora bailo y cuando terminó me señala cuales son los pasos que mas me fallan y cuando me enseñó la parte de Jinyoung, me enseñó como eran las posiciones de los brazos, así que me tomó de las muñecas y me mostró los pasos, siento que este momento es muy especial para mí, sin embargo, batallé mucho para hacer ese paso.
Después de un rato.....
Sofía: WOW!! LO LOGREE!!!
Mark: Lo lograste!!En ese momento la emoción invadía mi mente, por lo que no me di cuenta de lo que estaba haciendo.......
Estaba tan feliz que llegó un momento en que lo abracé de la emoción mientras seguía brincando como una niña, pero entonces......
Sofía: SI!!! ( lo abrazo mientras brinco )
Mark: ( cara de sorpresa y shock )
Sofía: ........OH!......PERDON!!....que estúpida como no me di cuenta ( me alejo )
Mark: Oh, está bien, hay que reconocer que hiciste un buen trabajo ( me pone una mano sobre la cabeza y me sacude ligeramente el cabello )
Sofía: Jeje ( me encojo de hombros y pongo una sonrisa tímida )De pronto se escucha que la puerta se abre, así que volteo y........SEBASTIÁN!!
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
❤GOT7 Y LATINAS ❤
FanficCuando Sofía por fin logra convivir con GOT7, estar en el escenario y regalarles retratos de ellos, hechos por ella, cumple su sueño, lo que no sabe es que ellos quedaron tan encantados con ella que hacen hasta lo imposible para ir a visitarla.....