VII

1.5K 358 87
                                    

Minseok observó cómo Jongdae entraba a su habitación y, un rato después, salió Yixing de ésta con una sábana y una almohada y entró a la que compartía él con Yifan. Luego, el menor le hizo un ademán para indicarle que se acercara y le obedeció, dejando su taza de café sobre una mesa. Cuando llegó a su altura, Jongdae le hizo una seña con la cabeza para que entrara a la habitación.

Chen cerró la puerta detrás de sí, se giró para ver a Xiumin y simplemente lo besó. Lo besó como nadie lo había hecho, con tanta delicadeza y tanto amor. Aunque no lo amara, el mayor no pudo evitar corresponderle de inmediato. ¿Cómo no lo haría?

—Sí, estoy enamorado de ti —musitó Chen después de alejarse levemente—. Kim Jongdae está enamorado de Kim Minseok.

Xiumin soltó una risa sutil, y tomó la nuca de Chen para unir sus labios de nuevo. Jongdae lo acercó más a su cuerpo rodeando su cadera con sus brazos, y siguieron con varios besos más. Después, Minseok lo abrazó con fuerza, y Jongdae hizo lo mismo. El menor se sintió confundido cuando escuchó sollozos de parte de su amado.

—Ey, bollito, ¿qué te pasa?

—Perdóname, Jongdae —se sorbió la nariz—. Perdóname por no amarte como tú lo haces. No estoy seguro de mis sentimientos hacia ti, y tampoco estoy seguro si lo que me dices es verdad. Tengo miedo de que yo sólo sea, no sé... un amor pasajero.

Xiumin siguió llorando sin respuesta de Chen, y el llanto del mayor fue lo único que se escuchó durante unos momentos. De repente, Jongdae tomó el rostro de Minseok con ambas manos y éste lo miró a los ojos, expectante.

—Yo... yo tampoco estoy seguro, no te mentiré. Pero... siento... Minseok, siento que no he amado nunca a nadie como a ti. Me haces sentir diferente, y tengo una fuerte necesidad de protegerte. No quiero dejar de amarte...como, nunca.

¿Por qué Jongdae me ama tanto? ¿Qué tengo yo de especial?, se cuestionaba mentalmente Minseok. Él seguía sintiéndose inconforme consigo mismo, necesitaba bajar de peso, y trabajar sus músculos. Se regañó a sí mismo por centrarse mucho en su físico cuando nunca le había importado cómo lo veían los demás.

—Me gustaría ser perfecto, Jongdae —farfulló, completamente hundido en sus pensamientos.

Wabi Sabi. [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora