Como q no sé si se han dado cuenta pero ksi todos los titulos son "ayuda" o cosas así KSDJK weno, este es real.
Primero, no sé si hay gente que me lee desde México (lo dudo) pero de verdad espero que la situación mejore :( Todo estará mejor con el tiempo...
Segundo, a lo que voy
No he publicado nada hace...no sé, 1 semana o algo así. Voy a escribir por una película.
Miren, yo soy re asustadiza, y mis papás me llevaron a ver una película de "suspenso" y yo no quería verla, porque vi el trailer y se veia que era de terror. Al final tuve que verla igual.La pelicula era súper rara y me dejó perturbada, de verdad que no sé por qué pero me dió miedo KDKS es que de verdad sentí tantas emociones cuando vi la película. A veces quería irme corriendo, o que todos se callaran para estar en paz. No sé explicarme.
Además, creo que comí mucho en el cine y salí re mareada y con ganas de vomitar. Fue horrible.Fue dificil dormirme, y me desperté a las 03:30 am (si sé que suena de película de terror pero q me importa) y desde ahí que no puedo dormir. Ahora prendí la luz porque estaba en instagram y de la nada empieza un "tutututu" al lado mio. Como si estuvieran haciendole toc toc a mi mueble de al lado (yo no veia nada, porque como tenía miedo me tape con la sabana hasta la cabeza) Ahi me desesperé y llamé a mi mamá. Ella no hizo nada y ahora esta durmiendo. Que bonito ah. Pensé que estaba temblando y le dije "temblor" y prendí las luces. Por lo menos me sirvió como excusa para prender las luces porque tengo miedo we :'v no me gustó para nada la película y me quedé re perturbada. Ya eso.
No sé por qué me quedé así :( creo que fue porque participa una actriz que era mi ejemplo de seguir cuando era más pequeña.. no sé.
Ya ya xao supongo que me voy a calmar y dormir de nuevo.
Xq me pasa esto a mi :(
No creo que haya gente despierta a esta hora pero lo publico igual :]