volviendo a mi vida desagradable

181 16 8
                                    

No sé de que países son peeeero yo soy de Chile, y aquí hay un cine que se llama cinemark. Weno, la cosa es que cada mes en ese cine dan una pelicula de anime, este mes iban a transmitir Yuri On Ice y yo, que soy gorda fan de la serie, le pregunté a mi papá si me podía comprar la entrada, y él accedió, pero claro, tenía que entrar a la sala,,,
Y no sé si lo conocen, pero es yAOI
YAOI
Tampoco era tan fuerte pero no le dije nada a mi papá pq obvio que no me iba a dejar verla.
jaja
Jajajj
JajajAUAJ
NUNCA HAGAN ESO AMIXES!!!!1!1!+ FUE HORRIBLE
De vdd... partiendo que en los comerciales, antes de la pelicula ponian un comercial de "únete a la comunidad yaoi más grande de Chile" o una cosa así... ai diosito me dije, menos mal este men no sabe qué es yaoi.
Luega empezó el anime,,,, ay
Obvio empezaba con el opening y yo soy demasiada loca pa estas cosas, todas las niñas estaban gritando so, yo tambien queria gritar de la emoción y mrika mi papá me retó!!!11!
Ya, ignoré lo que pasó, pq ya qué. (Tambien recuerdo q unas niñas atras se estaban riendo de q me retaran,, saludosss ♡♡♡)
Weno, siguió el anime y..., bueno pasaron los momentos bien geis (cuando se ponen los anillos, ups spoiler) y mi papá se enojó demasiado, asi como enfermo, k para que lo traia a ver cosas de geis (igual, no lo decía de esa forma,,,, lo decía de manera más ofensiva)

Ya, iwal awantó hasta el final de la película (o serie, btw) y puta que se jue enojao ksksksk me dió una conversación, de q para que lo llevaba a ver esas cosas, que a él no le gustaban los geis, que no queria que estuviera con ese tipo de gente y que no se qué mas.
Si no fuera pq es mi papá lo habria mandado a la verga hace mucho tiempo

Bueno, en todo caso, igual es 1 poquito de mi culpa pq no debí llevarlo a ver eso. Tampoco lo llevé para que cambiara su forma de pensar lmao, lo llevé pq no me iba a dejar entrar sola, si me dejaran ir sola a todas partes obvio habria ido sola.
Iwal me da penita, tengo 3 amigas, 2 son homofóbicas, y la otra su mamá no la deja ver nada de coreanos, y menos de geis. Los odia.
Sin mencionar que viven todas en parcelas, lejos de la ciudad y obvio no las dejan ir solas a ninguna parte. Me da envidia cuando veo a las niñas con sus amigas, para ser sincera, pero es lo que me tocó, supongo.

Otra cosa aaa gg
Me he estado sintiendo muy mal, horrible, y es que no sé si hablando con alguien se me pasé. De verdad estoy tratando de sentirme mejor pero parece que cada día empeoro más. Tengo "viajes cósmicos" todos los días, bueno... xd así los llamo, no sé si tienen un nombre pero es cuando dejas de sentirte como tu misma, es muy raro, ojalá no les pasé pq se siente feo.

 xd así los llamo, no sé si tienen un nombre pero es cuando dejas de sentirte como tu misma, es muy raro, ojalá no les pasé pq se siente feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, bai

Mi Blog Enfermo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora