He estado soñando con volver al colegio y eS HORRIBLE.
Pero tudei soñé otra cosa, y estoy aburrida de soñar estas cosas lpm :'v
Ya, no c si lo escribi o k pero hace como 1 mes soñé que no podía ir al music bank, osea, si iba pero algo no me dejaba verlo.
Hoy soñé que red velvet venía a Chile (? Y yap, iba a cambiar el ticket con una cñora, o algo así, no lo recuerdo tan bien. La cosa, es que yo quería estar en los primeros asientos, al frente del escenario, y la señora tenía asientos súper atrás entonces me deprimí. Llegó el día del concierto y me pasaron la entrada y puff magicamente era para estar al frente.
Yo estaba con una amiga, la kta, y teniamos que correr, llegamos al frente y en el escenario decian que había que estar más atrás para ver mejor, entonces corrimos para atrás y se veia bien, solo que estaban muy lejos y yo las quería cerquita :c
Lo único que recuerdo es que me puse a llorar en el sueño, por estar viendolas ahre, y que yo recuerde nunca habia llorado en uno, tambien recuerdo que estaba gritando "jOy tE amO"Y cantaron una canción y el sueño se volvio negro, que habia pasado?
ME DORMÍ LPM
ME DORMÍ EN EL CONCIERTO Y ME PERDÍ LA MITAD :DYap, traté de superarlo pero quería llorar por habermelo perdido, luego fui a comprar lighsticks (como red velvet no tiene oficiales) y mi imaginación creó uno súper lindo, era como una brocheta de frutas :v
Es que en red flavor cada una representa a una frutaY era bien pinche hermoso
Los vendía la cñora de la cafetería de mi colegio (NO SÉ POR QUÉBKSJDKEKD) y le estaba diciendo que me lo diera y que me anotara (en la lista de los que debian dinero :v) y de repente el lighstick desapareció, de la nada.
Luego, no recuerdo mucho lo que pasó pero las pude ver de cerca, y parece que a Joy no le caia muy bien, no c, me miraba súper raro.
Y lo último que recuerdo fue a la kta riendose porque me perdí el concierto LSKSKSKSK
Fin