Crecer es dificil

76 8 3
                                    

Este libro realmente esta ahi.... existiendo... a punto de cumplir cuatro años.

Como dice el titulo hoy necesito hablar de que crecer es demasiado difícil y nadie te lo dice. Cuando empece a escribir este libro era una niña bastante ingenua, una niña a la que molestaban en el colegio, una niña demasiado otaku, pero sobretodo era una niña feliz. No había recreo en el que no me mataba de risa con mis amigas ni día en el que algo realmente fuerte me afectara. Ahora soy una persona totalmente diferente, y bueno, no esta mal cambiar pero hay cosas que me afectan demasiado. Cambiar no es solo que te gusten otras cosas o empezar a ser diferente a como eras antes, cambiar también es dejar cosas atrás y seguir adelante sin extrañarlas, y eso, es muy difícil.

Hace poco murió mi abuela, y no voy a mentir, fue muy doloroso. Incluso si me pongo a pensar en eso ahora todavía no puedo creer que sea real, mi abuela estuvo conmigo toda mi vida, yo dormía en la misma habitación que ella, y casi siempre nos quedabamos solas en la casa.

Ella ya estaba viejita y tenia demencia senil, a veces no recordaba mi nombre y cosas así pero aún después de todo yo me había acostumbrado a que ella siempre estuviera para mi.
Fue un golpe fuerte, pero fue doloroso aún más cuando me dió tiempo para recordar quién era antes. Y es que mientras los años van pasando te das cuenta de lo real que es la frase "nunca aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes"

He perdido muchas cosas, y digamos que no soy la mejor persona superando situaciones difíciles. Me quedo estancada en el tiempo mientras todos pasan encima mío. Así es como me siento. Trato de reconfortarme y preguntarme si soy la única persona que vive de esa manera pero de todas formas es tan doloroso vivir recordando todos los días. Tengo que crecer, tengo que empezar a vivir mi presente.

Pff tenia q liberar todo eso porque hoy dia oficialmente voy a empezar a tratar de dejar todo atrás. Ya es tiempo realmente

En como cuatro años esta es una de las unicas veces que escribo algo serio acá asi q me voy a ir de pana pero no sin antes poner el mv del año

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Blog Enfermo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora