Otra vez vi al mismo chico que me producía miles de emociones cuando lo veía, él hacia que mis historias tomarán un rumbo muy diferente a como yo las veía antes de él. No me sabía su nombre ni su edad, pero se veía joven.
-Hey, Harry- dice una de mis compañeras. Yo no estoy para conversar con cualquiera que se me cruce en frente, o sea, yo solo hablo con quien me interesa, sin embargo, tendré que hacerle caso para mantener mi comportamiento intachable. Le dedicó una sonrisa rápida y ella se da cuenta. -Ah chico, me vuelves loca.- dice como si fuese a llegar al orgasmo.
-¿Por qué? - preguntó aunque sé que la respuesta es obvia "Eres guapo" siempre lo dicen y siempre lo confirmo.
-Eres demasiado hermoso- dice, un sinónimo de la respuesta que esperaba, ella no me interesa, porque sé que es una fácil y que puedo tener a todo el instituto rendido a mi en un segundo, pero yo quiero a ese chico que siempre me trata como uno mas, y es obvio que yo soy más que uno más.
-Gracias, tú igual, ahora tengo cosas que hacer, pero te agradezco tu tiempo, se te ve linda esa ropa- dije y me fui persiguiendo sigilosamente al chico bajo, quien me da ese asqueroso trato.
-Adiós- dice suspirando, algo que odio cuando me ven, siempre sucede.
Miro al chico que perseguía y está sacando su celular y abre "Wattpad" Oh Dios, muero, es perfecto, si tan sólo viera mis historias. Se pone a escribir rápidamente y cuando termina le da clic a "Publicar" Wow, es un escritor, quisiera saber como escribe.
Él me ve y me dedica una sonrisa, luego me hace un gesto para que me acerque a él, y lo hago.-Jum, hola.- digo tímido, me corro más a él para estar cerca.
-Uhmm, ¿Hola?- dice de la misma manera que yo.
-¿Cómo te llamas? Yo, Harry, veía que escribías allí, ¿Cómo te llamas en Wattpad?- preguntó rápidamente, los nervios no me dejan pensar en lo que dije.
-Uhmm, me llamo Louis, en Wattpad me llamo, Lousther, malas historias probablemente hago.- dice, nunca escuche ese nombre en wattpad, lo buscaré de inmediato cuando llegue a casa.
-Jum, yo me llamo Harxz, búscame, hay un chico que copia mis historias, tranquilo yo no las plagio.- digo y el se pone nervioso, y quita su mirada con la mía, observando hacia el cielo. ¿Qué hice?
-Oh, ¿Pasa algo?- preguntó aunque es obvio que sucede algo.
-No, nada, es que tengo que estudiar para la prueba de esta semana, ¿Nos vemos la otra semana? - dice, y yo asiento, pues, ¿Una cita? Me emociono en cuanto se va hacia su salón y ne pongo a bailar, haciendo el ridículo, todo por ese bello trasero, Louis, y por tus sentimientos.