21 Narrado por Louis

5 0 0
                                    

Empezó la mañana como cualquiera y todas las chicas se acercaban a mí sin yo llamarlas, solo me pedían mi numero y yo se los daba, aunque luego las bloqueaba, uhmm, para que hablar cln estas chicas, pierdo tiempo.

Sólo tenía una amiga se llamaba "Klender" raro nombre, pero la quería mucho era tan tierna y rara a la vez, como yo, menos por lo de tierna, tenia el cabello oscuro y los ojos de un tono del cielo, lo mejor era que tenia novia, así no se enamoraría de mí o me buscaría por querer tenerme cerca.

Seguí mi camino y Klender iba a mi lado mientras se mandaba textos con su novia. Sonreía como tonta y yo lo ignoraba, quisiera tener alguien que me hiciera feliz. Bueno lo tendría pronto.

-Hola, Louzy- me dijo Joss, feliz y con una sonrisa grande, me encantaba como era y sus sentimientos me encantaban, era feliz de ser amigo de él. Solo amigos.

-Hola Jossy- dije tímidamente y le sonreí mientras lo besaba en la mejilla, el se sonrojó y sacudió su cabello, como di le hubiese dado un escalofrío.

Klender se despegó de su celular y nos miró, más a Jossy como si fueran cómplices. Jossy me tomó de la mano y me llevó hacia un lugar que yo desconocía del instituto, habían rosas y muchas fuentes con agua, todo se veía tan romántico. Klender nos persiguió y sacó su celular, era obvio que nos iba a grabar.

-Louis, ¿Quieres ser mi novio?- preguntó agachado mientras se acariciaba la nuca, y sonreía y esa sonrisa brillaba más que el sol que había.

-¡Claro! ¡Acepto!- casi grite, haciendo que el chico de rizos miraba muy triste, lo cual a mi no me importó, bueno un poco pero me seguía cayendo mal, o sea ¡Qué tan importante era la ortografía! Mucho lo sé, pero se quejaba de todo y era muy arrogante.

Klender siguió mi mirada y me dio una a mi de "Hablaremos luego de ésto" me puse nervioso y le di un suave y corto beso a Joss quien estaba muy feliz y sus ojos brillaban demasiado, eran color miel, él era pelirrojo y si él fuera miel yo sería Winnie de Pooh.

-Te quiero- dijo y me beso otra vez.

Copy || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora