Llegué corriendo y me encontré a Harry con unos tipos altos, que lo intimidaban a él, veía la gran sombra que dejaban sus grandes cuerpos, la luna estaba siendo espectadora de aquello. El chico rizado y ellos estaban borrachos e inconscientes de lo que hacían.
-Klender, ¿Qué haces aquí?- pregunté rápidamente mientras me dirigía en la dirección de Harry.
-Oh, besame más fuerte, Jessie, vamos muerdeme. ¡Louis! ¿Qué haces aquí? ¡Harry!- gritó lo último mientras miraba hacia la dirección de Harry, asustada.
-Estúpido, muévete maldito hijo de puta- dije enfurecido. Los chicos me observaron y se preguntaron con miradas si lastimarme a mí, con fuerza los dejé amarrados con dos cuerdas en sus grandes cuerpos, acorralados y confundidos en una pared.
-¿Jessie? ¿Eres lesbiana?- preguntó Harry y luego se pegó a mi como un osito, abrazándome, sentí su calor corporal y lo abracé de vuelta.
-¿Eh? ¿Yo? No, digo si, digo bueno si- dice confusa la novia de mi amiga.
-¡Con razón nunca tenías tiempo para mí! - dice molesto, aunque se nota que es sarcásticamente.
-Ay, tranquilo- dice y vuelve a lo que estaba haciendo anteriormente.
-¡Eh, no! ¿Cómo es eso? ¿Harry conoces a Jessie? Y Klender ¿no hiciste nada por Harry?- pregunté y todos me observaban, hasta los matones que estaban tratando de salir, pero yo con mi fuerza de campeón los logré atar sin que pudiesen salirse con la suya de escaparse.
-Es que no lo conocía y los matones dijeron que nos podrían robar entonces...¡Él venía como un borracho diciendo tu nombre!- dice mi amiga yéndose del lado de su acompañante de esa noche.
-Yo conozco a Jessie desde la primaria, ella es mi amiga, pero a veces no me sigue porque está hablando con su novia a través de mensajes. - dice Harry alejando su cabeza de mi cuerpo, aunque aún tenía sus brazos rodeándome.
-Ah, vale, eso me sucede pero la obligo a salir del salón, oye tú, -Apuntó a Harry- la otra vez me observabas mientras mi ex amigo me pedía ser su novio. - digo y Harry me abraza con fuerza.
-Sí, me gustaba ese lugar, oye ¿Cómo sabías que estaba aquí? Porque el único que llamó, y que le dí mi dirección fue a otro chico, uno de wattpad, aunque ni se como lo anote en mis contactos y me pudo llamar, porque nunca le dí mi número.- dice nervioso.
-Vale, uhmm pues, yo, yo venía por mi amiga y entonces te vi y pues eso.- digo nervioso.
-¿Nos tomamos unas cervezas en mi casa?- pregunta Jessie a lo que yo asiento y espero la respuesta de Harry, la cual es positiva.
-----------------------------------------------------------------
Llegamos a casa de Jessie, en mi auto, Harry venía casi durmiendo y las dos chicas venían casi toqueteándose, lo cual me molestó un poco pero igual me había excitado un poco al verlas a través del retrovisor, mientras manejaba.
-Paren, ya llegamos- dije y tomé a Harry entre mis brazos y le pregunté suavemente -¿Aún quieres ir? Estás cansado, se nota.
-Obvio, sólo que conozco el camino hacia aquí y me aburro.- dice observándome con sus bellos ojos claros que brillaban como la luna en este instante, oh, no debería pensar eso, no es mi novio, pero, cariño hacia un tierno chico no afecta. ¡Ya basta!
Entramos a casa de Jessie y ella sacó dos cervezas del refrigerador. Le dió una a Harry, bueno, una para cada uno. Harry la tomó como si fuese agua.
Las dos chicas se empezaron a besar locamente y nosotros solamente observábamos, nunca nos imaginamos a nuestras amigas de esa manera. Pude ver de reojo como se marcaba el gran bulto de Harry, sin querer lo pillé mirándome.
Me comenzó a llegar el efecto del alcohol que recientemente bebí y observé a Harry con deseo, él estaba igual que yo y sonreía como tonto, miraba mis labios y viceversa. Los sentimientos eran mutuos. Nos acercamos y juntamos nuestros labios. Fue una noche rara.